BlackPill Mis padres son los responsables de mi mierda de vida

Unido
Jun 28, 2020
En primer lugar, por el hecho de que soy feo y bajo.

En segundo lugar, educación sobreprotectora. He vivido criado entre algodones y de una manera u otra me han inculcado la timidez e inseguridad.

Si hubiera tenido otros padres, probablemente ahora sería un Chad.

Unido
Jun 7, 2020
Claro crack, culpa a quienes te han dado la vida y mantenido durante tantos años. Es la salida fácil de los perdedores

Unido
Jul 19, 2020
Centrarse en la única parte que no puedes controlar de la blackpill es de tontos. Hay que preocuparse de lo que uno puede arreglar
Pero eso es mentalidad redpill.
La cosa que OP no puede controlar es aquello que va a condicionar absolutamente todos los otros aspectos de su vida.
Además los genes suelen venir por "paquetes". Muchos incels a parte de feos y autistas también somos un poco lentos, perezosos y no sabemos trabajar en equipos. Esta es la mentalidad blackpill.

Unido
Jun 7, 2020
Pero eso es mentalidad redpill.
La cosa que OP no puede controlar es aquello que va a condicionar absolutamente todos los otros aspectos de su vida.
Además los genes suelen venir por "paquetes". Muchos incels a parte de feos y autistas también somos un poco lentos, perezosos y no sabemos trabajar en equipos. Esta es la mentalidad blackpill.
La cirugía hace maravillas, y arreglas tus genes feos exteriormente. Las alzas y los zapatos buenos cubren tu falta de estatura. Los productos para el cuidado de la piel ayudan a mejorar tu piel de Incel. Hay muchas formas de mejorar físicamente, caer en que nuestra persona física es inamovible es caer en el lado negativo de la blackpill.

Unido
Jun 28, 2020
La cirugía hace maravillas, y arreglas tus genes feos exteriormente. Las alzas y los zapatos buenos cubren tu falta de estatura. Los productos para el cuidado de la piel ayudan a mejorar tu piel de Incel. Hay muchas formas de mejorar físicamente, caer en que nuestra persona física es inamovible es caer en el lado negativo de la blackpill.
Eso que tú dices es redpill camuflada

Unido
Jun 14, 2020
En segundo lugar, educación sobreprotectora. He vivido criado entre algodones y de una manera u otra me han inculcado la timidez e inseguridad.
ya te digo yo, que he tenido unos padres malos de verdad, que si a ti, en mi opinion, te crian toda tu vida protegiéndote del bullying por ejemplo o de problemas, y diciendote que eres el puto amo etc, si tu aspecto fisico acompaña, te hacen un CHAD en toda regla.

eso de que la adversidad te hace fuerte es un MITO, solo se aplica en casos limitados y siempre y cuando tengas una base fuerte detras que te ayude a superar la adversidad (una buena familia), si no, solo te debilita

lo que pasa es que los padres "sobreprotectores" suelen ser muy idiotas, por lo que he leido, y el problema no es que te protejan, es que te protegen mal, por ejemplo no dejandote desarrollarte socialmente. ahi si que te daria la razon

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Yo tengo una relación relativamente bien con mi padre (siempre hay altibajos). Sin embargo, considero que no todos están destinados a ser padres, mucho menos nosotros.

Y para ser honesto, me da igual, nunca me ha llamado la atención ser padre y no me agradan los niños para nada.

Superior