Me encuentro en una situación complicada, necesito irme de casa de mis padres cuanto antes posible debido a algo que ha ocurrido con mi padre ayer mismo, pero tan solo tengo el Bachillerato y mi experiencia laboral es nula, tampoco puedo realmente incluir que se ingles en mi curriculum debido a que no tengo certificado que lo acredite y tendría que esperar hasta el año que viene para presentarme a las próximas pruebas de certificación de una Escuela Oficial de Idiomas.
Estaba pensando en alquilar una habitación barata en algún piso con el dinero que tengo ahorrado (en torno a 1500€) mientras busco empleo, se que es precipitado pero prefiero eso a seguir aguantando el trato despectivo de mi padre.
Por eso, quería pedir consejos sobre como hacerlo de la mejor manera posible, cual es la mejor pagina o sitio para buscar piso, que debo tener en cuenta, etc.
Estaba pensando en alquilar una habitación barata en algún piso con el dinero que tengo ahorrado (en torno a 1500€) mientras busco empleo, se que es precipitado pero prefiero eso a seguir aguantando el trato despectivo de mi padre.
Por eso, quería pedir consejos sobre como hacerlo de la mejor manera posible, cual es la mejor pagina o sitio para buscar piso, que debo tener en cuenta, etc.