BluePill No eres incel por ser No-NT, solo eres poco atractivo deja de engañarte

Gymcel

Terachad 7'11-12 inches-Nt Mogger-Antisemitic
Unido
Sep 14, 2020
Si fueras realmente atractivo tus acciones autistas serian consideradas propias de alguien excéntrico en el buen sentido y no como alguien "raro" en el sentido de infrahumanidad, si eres lo suficientemente NT como para usar un ordenador y tener una cuenta aqui tu autismo no es la causa principal de tu inceldom

Los autistas suelen tener un aspecto inferior a la media, lo que explica perfectamente por qué tan pocos autistas consiguen encontrar pareja

No eres autista solo por tener malas habilidades sociales o aficiones raras, solo eres un paria social pero se debe a tu infrahumanidad, eres un neurotipico(NT) traumado, dejen de auto-diagnosticarse autismo

Si ser Nt lo es todo si no eres chad, entonces porque los normies no se ahogan en validación femenina? porque existe la friendzone? si alguien puede tener "amigas" entonces no es un paria social pero al ser nt porque sigue en la friendzone?
@Hector @Tomas @JeremyMeeksEsNormis @Invisible

Gymcel

Unido
Sep 14, 2020
Cope, chad no-nt folla 1 vez ppr semana, chad nt folla a diario
Solo se chad bro, no es que importe mucho que tengas 40 mujeres al año como no-nt a 100 como NT, aparte que los chads autistas son una minoria porque el autismo al igual que otros trastornos te hacen feo, los autistas son como el 3% de la población

Última edición:
Unido
Abr 7, 2021
Generalmente, una cosa precede a la otra, las buenas experiencias producto de tener buenos genes son las que terminan formando el cerebro neurotipico.

Lo que hace el aspecto es darte margen de error. Es una relación directamente proporcional, mientras mejor te veas y mientras más status tengas, más puedes darte el lujo de actuar estúpidamente. Mientras que un tipo por debajo del promedio tiene que estar con la guardia alta, mucho más pendiente de no cometer errores. A su vez, vas a ser tu el encargado de tener que hacer comentarios ingeniosos y sobre ti generalmente cae el peso de iniciar la conversación.

Gymcel

Unido
Sep 14, 2020
Generalmente, una cosa precede a la otra, las buenas experiencias producto de tener buenos genes son las que terminan formando el cerebro neurotipico.

Lo que hace el aspecto es darte margen de error. Es una relación directamente proporcional, mientras mejor te veas y mientras más status tengas, más puedes darte el lujo de actuar estúpidamente. Mientras que un tipo por debajo del promedio tiene que estar con la guardia alta, mucho más pendiente de no cometer errores. A su vez, vas a ser tu el encargado de tener que hacer comentarios ingeniosos y sobre ti generalmente cae el peso de iniciar la conversación.
Pero primero necesatarias de la apariencia para llegar a tener una relación, no el nt, el nt mas bien seria para mantener la relación en eso estoy de acuerdo

Unido
Abr 7, 2021
Pero primero necesatarias de la apariencia
A eso iba, la aparencia es la raiz de todo. Los que son nt se debe a que tuvieron buenas experiencias a raíz de tener buenos genes. Es casi imposible no ser neurotipico al recibir validación constante. Ellos mismos se atribuyen esa cualidad, no les gusta admitir que el destino los favoreció.

Por eso una buena cirugía puede dar más resultados que años de terapia.

el nt mas bien seria para mantener la relación en eso estoy de acuerdo
El problema es que es como la paradoja del tipo que busca trabajo: se busca gente con experiencia, pero si no te contrata nadie no puedes acumular experiencia nunca.

Se pueden corregir algunas cosas, depende del grado de trauma/autismo de cada uno. Necesitas una buena racha de experiencias positivas que terminen por equilibrar los traumas del pasado. Es como una balanza, de un lado están las buenas experiencias sociales y del otro lado las malas, el lado predominante determina tu actitud de cara a las relaciones interpersonales. El problema es que en el intento de acumular buenas experiencias siempre existe el peligro latente de tener malos resultados (mucho mayor si eres feo/enano) y terminas estando peor que antes, con más traumas todavía y mucha más desanimado para volver a empezar.

Gymcel

Unido
Sep 14, 2020
A eso iba, la aparencia es la raiz de todo. Los que son nt se debe a que tuvieron buenas experiencias a raíz de tener buenos genes. Es casi imposible no ser neurotipico al recibir validación constante. Ellos mismos se atribuyen esa cualidad, no les gusta admitir que el destino los favoreció.

Por eso una buena cirugía puede dar más resultados que años de terapia.

El problema es que es como la paradoja del tipo que busca trabajo: se busca gente con experiencia, pero si no te contrata nadie no puedes acumular experiencia nunca.

Se pueden corregir algunas cosas, depende del grado de trauma/autismo de cada uno. Necesitas una buena racha de experiencias positivas que terminen por equilibrar los traumas del pasado. Es como una balanza, de un lado están las buenas experiencias sociales y del otro lado las malas, el lado predominante determina tu actitud de cara a las relaciones interpersonales. El problema es que en el intento de acumular buenas experiencias siempre existe el peligro latente de tener malos resultados (mucho mayor si eres feo/enano) y terminas estando peor que antes, con más traumas todavía y mucha más desanimado para volver a empezar.
High IQ negro, los NO NT son personas traumadas, no son autistas reales y son por su apariencia y si es casi imposible encontrar a alguien atractivo que sea timido a no ser que sea un caso tardio o post-cirugia, como habias dicho en un post anterior, tu cerebro se adapta a las experiencias, si son malas te cierras de los demás, si son buenas siempre seras abierto.

Unido
Ene 8, 2022
Si fueras realmente atractivo tus acciones autistas serian consideradas propias de alguien excéntrico en el buen sentido y no como alguien "raro" en el sentido de infrahumanidad, si eres lo suficientemente NT como para usar un ordenador y tener una cuenta aqui tu autismo no es la causa principal de tu inceldom

Los autistas suelen tener un aspecto inferior a la media, lo que explica perfectamente por qué tan pocos autistas consiguen encontrar pareja

No eres autista solo por tener malas habilidades sociales o aficiones raras, solo eres un paria social pero se debe a tu infrahumanidad, eres un neurotipico(NT) traumado, dejen de auto-diagnosticarse autismo

Si ser Nt lo es todo si no eres chad, entonces porque los normies no se ahogan en validación femenina? porque existe la friendzone? si alguien puede tener "amigas" entonces no es un paria social pero al ser nt porque sigue en la friendzone?
@Hector @Tomas @JeremyMeeksEsNormis @Invisible
Hola Gymcel muy bueno tu punto. La cuestión radica en que un trastorno autista con alta funcionalidad social, lo cual trae problema de adecuación s grupos humanos de forma solapada tiene que estar médicamente diagnosticado. Un punto importante es de nuevo la cuestión de las glándulas. Niveles altos de la sustancia Prolactina en la adolescencia determinada el Asperger en la persona. Si no tienes esta hormona altísima no eres autista.

Unido
Ene 31, 2022
Hola Gymcel muy bueno tu punto. La cuestión radica en que un trastorno autista con alta funcionalidad social, lo cual trae problema de adecuación s grupos humanos de forma solapada tiene que estar médicamente diagnosticado. Un punto importante es de nuevo la cuestión de las glándulas. Niveles altos de la sustancia Prolactina en la adolescencia determinada el Asperger en la persona. Si no tienes esta hormona altísima no eres autista.
y si soy atractivo pero comenze a usar trembolona a los 16 años ???

Unido
Ene 31, 2022
tengo 17 actualmente, llevo 1 año de blast and cruise

Unido
Ene 31, 2022
y que detuviste tu crecimiento
para ser culturista es mejor ser bajito, no me preocupo en ese aspecto, conoci a regan grimes en el hotel donde yo estaba en cancun, y planeo este año que el sea mi coach, quiero competir en NPC el siguiente año que acumule una mayor masa, me gustaria pesar 100 kg 5% de grasa en tarima en unos 4 años, sya que mi meta es estar en open bodybuilding o si no se puede classic o 212, por lo mientras debutare el siguiente año en mens physique

virussssss

300 iq mastermind socipath manipulator demigod
Unido
Oct 25, 2020
para ser culturista es mejor ser bajito, no me preocupo en ese aspecto, conoci a regan grimes en el hotel donde yo estaba en cancun, y planeo este año que el sea mi coach, quiero competir en NPC el siguiente año que acumule una mayor masa, me gustaria pesar 100 kg 5% de grasa en tarima en unos 4 años, sya que mi meta es estar en open bodybuilding o si no se puede classic o 212, por lo mientras debutare el siguiente año en mens physique
Oh , vas muy bien si quieres ser culturista , pense que tomaste anabolicos solo para mejorar tu aspecto de una manera rapida .

Unido
Ene 31, 2022
Oh , vas muy bien si quieres ser culturista , pense que tomaste anabolicos solo para mejorar tu aspecto de una manera rapida .
al principio antes de usarlos si, pero pronto me di cuenta que me gustaba y tengo la genetica para ello, he vivido en canada y alla me gusto mucho eso, cuando volvi a mexico comenze a entenar fuerte dieta y cierta cantidad de farmacos, quiza el siguiente año comienze a hacer videos que tenga un fisico mas grande, mi meta es pararme en el atlantic NPC mens physique juvenil

Unido
Ene 8, 2022
tengo 17 actualmente, llevo 1 año de blast and cruise
y si soy atractivo pero comenze a usar trembolona a los 16 años ???
Hola Cohen son cosas distintas, la hiperprolactinemia produce reducción de producción de esperma y baja la libido y disfunción erectil. En ese caso debes inyectarte testosterona y tomar CABERGOLINA de por vida. La trembolona por lo que leí es esteroide de uso veterinario aplicado en ganado para ganar masa muscular y reducir grasa entonces son cosas diferentes.

Unido
Nov 17, 2021
Mi madre me "rolaba", cómo decimos en México, con sus compañeras de trabajo y decían que yo era un bebé muy bonito, todas sonriendo al verme y ninguna se quejó. Siempre tuve halagos de mucha gente desde niño, pero había un detalle. Yo no podía hablar, no sabía hablar. Y no quería socializar con nadie. Me llevaron preocupados con un doctor y me dijeron que yo tenía autismo y algo de Déficit de Atención. Aún así dijeron que yo tenía buen coeficiente (incluso dicen que alto).

Cuando era niño una niña rara me volteaba a ver, me sonreía y me perseguía. Naturalmente yo tenía miedo de ella.

Y así fue durante varios años. Muchas mujeres detrás de mí y yo espantado de ellas. Recuerdo que una muchacha se la pasaba molestándome y cuando por fin le "respondí" (primero le metí el pie y luego la llamé "pendeja"), se armó un pedo pero todos estaban de mi lado. Al poco tiempo, ella y otras muchachas hostigadoras me sonrieron y me trataron amablemente, una de ellas hasta me miró con ojos de deseo.

Así ha sido hasta que me alejé de la vida "normie" y empecé a creer en conspiraciones y otras cosas más, entre ellas la redpill (el MGTOW) y la píldora negra (los incels y lookistas).

Yo tendría un vida gloriosa, hubiera cogido bellas mujeres, tenido un chingo de dólares, viajado por todo el mundo, hasta ya hubiera tenido hijos (o incluso nietos) si no fuera por mi autismo y mis compulsiones.

Ah, pero todo es porque eres "feo".

Unido
Nov 17, 2021

Yo conozco gente que la vida los ha tratado muy mal y tienen novia, están casados y hasta tienen hijos. Uno de ellos sería llamado "subhumano" en estás comunidades (es muy moreno de piel, tiene nariz grande y hasta se está quedando calvo) pero ha tenido novias, tiene sexo y hasta tiene una hija. Otros hasta serían cómo St. BlackOps2cel y han tenido novias.

Así que ese argumento no me convence para nada.

Sigan "copeando", aspiecels.

Última edición:
Superior