BlackPill No me importa pegar a mi familia

Unido
Jun 28, 2020
Ellos son la causa de mi estado incel ya que me dieron la vida siendo los dos feos infrahumanos. Mi moid ahora está llorando y voy a golpearle la cara.

Ella siempre está cocinando y limpiando (como una mujer).

Mi maldito padre es una perra calva y fea. Les he pegado en otras ocasiones, pero esta vez estoy muy enfadado y quiero ir a más.

virussssss

300 iq mastermind socipath manipulator demigod
Unido
Oct 25, 2020
Ellos son la causa de mi estado incel ya que me dieron la vida siendo los dos feos infrahumanos. Mi moid ahora está llorando y voy a golpearle la cara.

Mi maldito padre es una perra calva y fea. Les he pegado en otras ocasiones, pero esta vez estoy muy enfadado y quiero ir a más.
estas un poco loco

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Que imbécil hay que ser para tratar así a quién te ha dado la vida y todo lo que tienes.
Por una parte puede que OP esté bromeando (lo cual no me sorprendería). Pero por otra parte, el hecho de que los padres nos hayan "traído al mundo" NO significa que deban tratarnos como una mierda.

En serio, a mí también me está empezando a caer mal mi propio padre porque hay ocasiones en las que él se comporta como un completo imbécil, y no pone un buen ejemplo.

Kilgore

Manlet hasta los cojones de todo.
Unido
Ago 7, 2020
No creo que el OP haga lo que escribe en el Post. Es una pataleta debido a la frustración. Los maldad de verdad procura ocultarse, no lo pregona.

Entiendo la desesperación y rabia de ser un incel. Yo también culpo a mis padres. Aunque lo más cachondo de todo es que mi madre es rubia de ojos verdes, pero mi padre era moreno y bajo, aunque no era feo. Pero he heredado justo sus defectos, más un prognatismo que viene de mi bisabuelo.

Podría culparles a todos, pero ¿para qué? Nada de eso solucionará mi inceldom. It's over (nunca empezó)

Unido
Jun 7, 2020
Por una parte puede que OP esté bromeando (lo cual no me sorprendería). Pero por otra parte, el hecho de que los padres nos hayan "traído al mundo" NO significa que deban tratarnos como una mierda.

En serio, a mí también me está empezando a caer mal mi propio padre porque hay ocasiones en las que él se comporta como un completo imbécil, y no pone un buen ejemplo.
Hay una diferencia entre tratar a tus padres cómo se merecen (que es lo que tu por ejemplo dices y yo también aplico en mi vida personal) y tratarles mal simplemente por creer que no te han dado buenos genes, que es lo que afirma mi amigo el autista en este tema.

Unido
Jun 14, 2020

a mi me han hecho bullying mi madre y mi padre, mucho mas grave que el que me hicieron en el colegio (que ya es decir) :07

Unido
Jun 14, 2020
¿Y qué has hecho al respecto?
dejar de hablarles

en mi primer trabajo acabé despedido al mes, en parte por sabotajes directos de ellos (tambien ha llegado mi madre a ponerse a gritarme durante entrevistas de trabajo por telefono) pero tb de lo tocado que estaba del bullying que me han hecho toda mi vida, y tuve que volver a vivir con ellos humilladisimo, pero a la segunda ya ha ido la vencida, y ya hace años que no les veo

Unido
Ago 17, 2020

JAJAJAJAJAJAJAJA estaba re sacado el negro

Superior