Serio No odio a las mujeres.

Kilgore

Manlet hasta los cojones de todo.
Unido
Ago 7, 2020
Yo sí las odio. Por su amoralidad, infantilismo y maldad.

Que venga la Guardia Civil y me detenga.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Por su amoralidad, infantilismo y maldad.
Ten en cuenta que muchas mujeres en el pasado no presentaban esas características.

Ahora, la mayoría de las mujeres se contaminaron de la propaganda del "sexo libre", y esa es una de las principales causas de nuestro celibato involuntario.

Kilgore

Manlet hasta los cojones de todo.
Unido
Ago 7, 2020
Ten en cuenta que muchas mujeres en el pasado no presentaban esas características.

Ahora, la mayoría de las mujeres se contaminaron de la propaganda del "sexo libre", y esa es una de las principales causas de nuestro celibato involuntario.
Han empeorado, eso es verdad. Pero yo creo que la mujer es amoral por naturaleza. Ya lo avisaba hasta La Biblia.

Unido
Nov 14, 2020
Yo las odio por todo el daño que me han hecho, me han destrozado la vida, si bien también admito que recibir amor de una mujer me haría no odiarla a ella un concreto y, tal vez, no se, calmarme un poco. Somos humanos al fin y al cabo.

Unido
Nov 28, 2020

Es curioso que menciones el sexo libre siendo tu aparentemente una victima de la hipersexualizacion judia, masonica, comunista o NWO, como prefieras llamarla.

Porque lo natural en un hombre no es buscar el sexo por el sexo, seria mas logico buscarlo si al menos fuera de una mujer de la que estuvieras enamorado, pero en este hilo parece que lo que sufres es de necesidad sexual y no afectiva, al menos en el primer post, luego en el segundo al poner lo de besar y abrazar ya no parece lo mismo, por eso te marque con la estrella el primer post pero no asi con el segundo.

Superior