Nombrame tus tres black pill favoritas y las tres que más estúpidas te parecen

Unido
Mayo 8, 2021
Con las tres favoritas me refiero a aquellas que no solo están respaldadas por rigurosos estudios científicos, sino en aquellas que se ven todos los días en la vida cotidiana como si fuera una ley matemática.
Y en cuanto a las tres menos favoritas nombrame las que menos rigurosidad científica tienen y además no se ven directamente en la práctica o que haya demasiadas excepciones empiezo yo:
Mis blackpill favoritas:
3.Estudio sobre los rasgos físicos dominantes en el hombre (mandíbula cuadrada, ojos de cazador, cejas juntas a los ojos, alta estatura, peso saludable, hombros anchos,etc)
2. El efecto halo: la black pill más difícil de digerir por lo menos para mí, porque no solo se veía directamente en la práctica sin que uno se de cuenta, sino que su estudio cidentifico en biología evolutiva es sumamente riguroso e impecable, simplemente una black pill y suicidefuel de calidad
1. La dark triad: La black pill perfecta, porque está a diferencia de la otra se ve desde que somos niños de manera muy directa y es la que más rabia le da a muchos hombres, y no solo eso sino que su estudio científico no solo es riguroso sino que convincente y fácil de entender, y además cuando indagas en ese tema salís con el tema totalmente aclarado y no con más dudas, es casi imposible refutar está blackpill por lo dicho anteriormente, simplemente la blackpill PERFECTA, y nadie me hará cambiar de opinión
Las tres peores
3. La supuesta homofilia de las mujeres blancas: no solo es una blackpill que carece de rigurosidad científica, de hecho el único argumento encontrado es el de una página de citas que absolutamente nadie conoce (Okcupid), no solo eso sino que como si fuera poco llega un momento en que es menos raro encontrar una mujer blanca saliendo con alguien de distinta raza a qué alguna mujer de otra, es tan común que ni sorprende, así que puede ser que sea una tendencia en los países no europeos (como USA) pero en el continente europeo y sobre todo en el norte de este, parece que está blackpill no hace efecto
2. La del amor adolescente: nefasta, simplemente nefasta, no tiene ni la más mínima rigurosidad científica, y parece escrita por gente que se ve muchas películas y que vive en una burbuja
1. Negacionistas de la dark triad: esto no es una blackpill en si sino la tendencia de muchos miembros de la comunidad blackpill a tratar sin éxito de refutar está, es patético.
Ahora déjame tu opinión

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Mi favoritas es también el Efecto halo.

luego ya no sé decidirme

Kilgore

Manlet hasta los cojones de todo.
Unido
Ago 7, 2020
No hay nada de la blackpill que considere erróneo, falso o exagerado, la verdad.

Mi tres blackpill favoritas son:

1. Rasgos físicos dominantes de un hombre. Creo que es irrebatible.
2. Racepill
3. Efecto halo.

Unido
Mayo 8, 2021
No hay nada de la blackpill que considere erróneo, falso o exagerado, la verdad.

Mi tres blackpill favoritas son:

1. Rasgos físicos dominantes de un hombre. Creo que es irrebatible.
2. Racepill
3. Efecto halo.
Nadie tiene la verdad absoluta, muchísimo menos nosotros por más racionales que nos creamos, al final del día solo somos unos tipos comunes y corrientes, pero lo que si es irrebatible es que somos muchos más realistas que cualquier otra comunidad de la mano esfera, por lejos

Neet

Mentacel
Unido
Mayo 7, 2021
la de teen love es legitima bro, se puede expandir a la adultez temprana, pero después de cierta edad, ya solo hay interés económico en las relaciones.

El Reverendo

Profeta del blackpill
Unido
Dic 28, 2020
Acaso crees que el 80% de las mujeres van por el 20 % de los hombres?

Unido
Jun 15, 2020
JBWPill, Heighpill, Bonepill, las que me parecen más estupidas es la moneypill status pill y las más pendejas son laciopill y slavepill

Unido
Mayo 8, 2021
de cualquier forma no importa mucho el teen love ni el just be first, de todos modos no te vas a quedar con tu amor de adolescencia
Tal vez fui muy duro con lo de la teen pill, cuando me refiero de que me parece estúpida no es que no pueda ser cierto, osea desde luego que alguien que no salió con nadie en la secundaria puede tener luego dificultades para ASCENDER , sin embargo depende de muchos factores hay que tener en cuenta que la vida es muy larga y todo puede pasar así que yo creo que esa pill es debatible pero en mí opinión no por el hecho de no salir con nadie en la secu ya te haga tener dificultades en ascender luego, depende de otras cosas tambien

Neet

Mentacel
Unido
Mayo 7, 2021
Tal vez fui muy duro con lo de la teen pill, cuando me refiero de que me parece estúpida no es que no pueda ser cierto, osea desde luego que alguien que no salió con nadie en la secundaria puede tener luego dificultades para ASCENDER , sin embargo depende de muchos factores hay que tener en cuenta que la vida es muy larga y todo puede pasar así que yo creo que esa pill es debatible pero en mí opinión no por el hecho de no salir con nadie en la secu ya te haga tener dificultades en ascender luego, depende de otras cosas tambien
Legitimo bro, lo importante es ascender y no lamentarse de "muh it's over" "muh teenage love", aunque la experiencia puede ser un factor determinante apartir de los 20 años

Unido
Mayo 8, 2021
Legitimo bro, lo importante es ascender y no lamentarse de "muh it's over" "muh teenage love", aunque la experiencia puede ser un factor determinante apartir de los 20 años
Una verdad que muchos no ven es que la mayoría de los INCELS son solo INCELS temporalmente hay solo una pequeña porción que lo será toda la vida (trucel) dado que la mayoría solo es por tiempo limitado creo que ya depende de vos de que forma querés ascender y cuando, pero hay que hacer las cosas inteligentemente y a conciencia o si no, no se verán frutos

El Reverendo

Profeta del blackpill
Unido
Dic 28, 2020
Una verdad que muchos no ven es que la mayoría de los INCELS son solo INCELS temporalmente hay solo una pequeña porción que lo será toda la vida (trucel) dado que la mayoría solo es por tiempo limitado creo que ya depende de vos de que forma querés ascender y cuando, pero hay que hacer las cosas inteligentemente y a conciencia o si no, no se verán frutos
No aplican shortcels, supongo.

Superior