Nunca he ido al Cine con ninguna Chica

Unido
Ene 15, 2021
Creo que no hay nada mas Incel que nunca haber tenido una Cita con una Chica al Cine la mayoria de los Normies que conozco ya han tenido Citas con Chicas en esos lugares los Cines por lo regular son lugares Normies donde van muchas parejas a pasarla bien a mi siempre me habria gustado la idea de disfrutar una pelicula y ir con una Chica que me gusta a pasarla bien pero ya no he ido al Cine desde hace casi 10 años y la ultima vez fui con mis familiares creo que el Cine es mas que nada una estrategia para intentar ligarse a la Chica por lo regular a la gente no le importa la pelicula solo les importa besarse y despues tener Sexo cuando termine la Cita por eso a mi siempre me han incomodado ir a esos lugares como Cines o Centros Comerciales por que estan llenos de parejas ha habido ocasiones que me hubiera gustado mucho ver una pelicula al Cine pero no voy por que no quiero ver a esas parejas Normie y que me arruinen la pelicula
istockphoto-873253258-170667a.jpg

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Para las pelis de mierda que echan tampoco te rayes 😅

Unido
Ene 15, 2021
Para las pelis de mierda que echan tampoco te rayes 😅
Como dije antes por las peliculas no me importan tanto hablo de la idea de estar en una Cita con una Chica a solas
Seamos sinceros ese tipo de Citas y lugares como Cines y Centros Comerciales solo existen para que el Hombre intente una estrategia para tener Sexo con esa Chica

Unido
Nov 17, 2021
Yo pude tener citas en el cine con mujeres (no es braggeo) pero siempre preferí otras cosas que a ellas.

El normie promedio te dirá que eres afortunado de no tener novia pero ellos se matarían sí su novia los deja.

Superior