Deprepost Nunca tendrás 15 otra vez

Unido
Ene 23, 2021
nunca volverás a tener 15 y estar enamorado
tirado en el césped en una cálida noche de verano, mirando a las estrellas, charlando descuidadamente
sin preocuparte por pagar el alquiler, las facturas o deudas de la universidad
tú única preocupación era como ibas a hacer trampa en ese examen de historia el lunes
nunca tomarás la virginidad de una chica joven de cuerpo perfecto, sacando tu pene para correrte por toda su espalda mientras ella te miraba a los ojos y te decía "TE AMO"
nunca tendrás a una chica contigo después de la escuela, pretendiendo hacer tareas para terminar follando como conejos

estás en tus 20 ahora
debes conseguir un buen trabajo
debes comportarte como un hombre serio
todas las mujeres buenas están tomadas
tal vez una chica eventualmente se case contigo
ellas ya habrán experimentado todos esos sentimientos emocionantes con alguien y usualmente están enojadas y cansadas
te perdiste lo que se siente al no tener una preocupación en el mundo que no sea hacer feliz a tu chica

te has perdido el amor adolescente

CÓMO PUEDES HACER COPE DESPUÉS DE LEER ESTO?

No existe músculo, dinero o cirugía en este mundo que te ayude a experimentar esa sensación que perdiste gracias a tu autismo y subhumanidad.

La vida acaba a los 20.

fnijzmn (1).png

Definitivamente el no haber experimentado amor adolescente es una de las píldoras más duras de tragar.

Gymcel

Terachad 7'11-12 inches-Nt Mogger-Antisemitic
Unido
Sep 14, 2020
La vida de los normies y incels acaba después de los 20 años, pero no vale la pena llorar por algo que no puedes cambiar.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Me siento mejor con 20 años, la verdad. Cuando tenía 15 años era patético (y virgen). Todavía sigo siendo virgen, pero es bueno saber que uno siempre crece.

Unido
Abr 21, 2020
haz cosas como irte a otro país a descubrirlo, los incels de 25 - 30 años vuelven vivir cuando se mudan a algún país asiático. No te sientas mal por no experimentar eso, sigue siendo ficción americana.

Gymcel

Unido
Sep 14, 2020
No puedo volver a tener 15 pero si a follarme a la de 15
No me bloquees Hector😂
Irónicamente las mujeres de esa edad tienen mas experiencia sexual que hombres que le doblan la edad. Ya no queda inocencia en ellas.

Unido
Jul 29, 2020
Irónicamente las mujeres de esa edad tienen mas experiencia sexual que hombres que le doblan la edad. Ya no queda inocencia en ellas.
Literal. Me acuerdo a la salida de la secundaria/educación medía como todas las chicas se iban con sus novios más grandes o guaperas y los feazos(como yo) a pura paja. En ese momento pensaba que era que no me tocaba una buena chica jsjsj

Gymcel

Unido
Sep 14, 2020
Literal. Me acuerdo a la salida de la secundaria/educación medía como todas las chicas se iban con sus novios más grandes o guaperas y los feazos(como yo) a pura paja. En ese momento pensaba que era que no me tocaba una buena chica jsjsj
Yo cuando estaba en la secundaria nunca me di cuenta de eso, tal vez era muy inocente o muy autista.

Unido
Nov 17, 2021
Ja. Yo recuerdo a muchas pretendientes (no es por presumir) me sonreían con una cara que ya la quisiera cualquier viejo gordo que ve fútbol o cualquier friki que sueña con Hatsune Miku en tanga en su cama. Y pensar que yo era demasiado inocente y/o autista para entender sus señales.

Eso sí, jamás tendré 15 para poder ser el multimillonario que hubiera querido ser.

Unido
Nov 17, 2021
Cope las mujeres son igual de ptas en cualquier edad tal vez para ti significa amor verdadero pero para ella solo es Miguelito numero 5
Te lo juro, algunas hasta parecían hembras en celo al verme, nada que ver con las princesas de Disney que estos copers te quieren vender.

Unido
Ene 13, 2022
Tengo sentimientos encontrados. Por un lado siento que no me pierdo de nada, más aún después de ir de putas regularmente. Por otro lado, creo que algunos de mís peores años de la adolescencia hubiesen sido mejores si hubiese tenido una novia en mí adolescencia.

Unido
Ene 8, 2022
La vida de los normies y incels acaba después de los 20 años, pero no vale la pena llorar por algo que no puedes cambiar.
Apoyo esta posición. Después de los 20 los normies solo aspiran a tener un trabajo, poder tener una mujer que lo deje ir a pescar a un río una vez por trimestre y le permita dos horas por semana para poder ver el partido de su equipo de fútbol.

Unido
Oct 19, 2020
Dinero, eso es lo que más me jode de no poder volver atrás en el tiempo.

Unido
Ene 15, 2021
No quiero tener una Novia de 30 las Chicas de 20 estan en su prime y las de 17 aun mas

Superior