Guía Oilpulling, o cómo blanquear tus dientes en casa

Unido
Jun 7, 2020
OILPULLING

El oilpulling es un método para blanquear los dientes, cuidar las encías y prevenir problemas bucales muy barato y bastante efectivo. Quizás no sea un looksmaxing muy efectivo, ni el más llamativo o útil, pero es barato y no pierdes nada por intentarlo.

Consiste en hacer gargaras con aceite de origen vegetal. Se suele usar el aceite de coco porqué no resulta demasiado desagradable en la boca, pero podéis usar aceite de Oliva y girasol perfectamente.

Mi método: Una cucharada de aceite, directa a la boca. Toca hacer gargaras durante 20 minutos cómo mínimo, pero podéis alargarlo hasta 40 o 50 si queréis, en un principio no hay efectos perjudiciales. Una vez finalizado el tiempo hay que enjuagar la boca con agua algo caliente, y lavarse los dientes con normalidad después. Lo idóneo es hacerlo cada día, pero no hay problema si os saltais algún día.

Yo personalmente he notado bastante mejoría en el color de mis dientes, los tenía muy amarillos antes, era un guarro durante mi adolescencia. Ahora ya casi parecen normales y corrientes después de dos semanas, y espero que mejoren aún más.

Hay que destacar que si ya tienes los dientes tirando a blancos no van a mejorar demasiado, este método se centra más en eliminar el amarillo y la decoloración natural de los dientes. Lamentablemente aquí en España(y desconozco si en toda Europa) no podemos acceder a las Crest 3D White Stripes. Son unas tiras blanqueantes muy vendidas en USA que funcionan aún mejor y te permiten conseguir un blanqueado más parecido al del dentista, así que mientras nos tocará seguir con este método

RESULTADOS
descarga (2).jpegcocowhite before_after.png
maxresdefault (2).jpg

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Coño de esto si que no tenia ni idea. De momento tengo los piños bien (me cuesta dormir si no me los lavo lol) pero me lo guardo para un posible futuro amarillento j

Unido
Abr 16, 2020
Las White Stripes que mencionas que son más efectivas, no se pueden comprar directamente a un proveedor de USA simplemente?

Unido
Jun 7, 2020
Las White Stripes que mencionas que son más efectivas, no se pueden comprar directamente a un proveedor de USA simplemente?
Juraría que no las venden en Europa porqué están directamente prohibidas, sólo los dentistas pueden usar los productos químicos que llevan (peróxido de hidrógeno creo qué es). Entonces no sé qué tan difícil será conseguir que te lo traigan desde USA

Superior