Operaciones y Costo

Loner

Jawcel Lvl.99
Unido
Oct 12, 2020
Esto va más que nada para los que tienen más conocimientos en estética, obviamente no todos tenemos los mismos problemas pero abordando de manera general; ¿Cuales serían las operaciones que necesita un incel y cual sería el coste promedio de cada operación? Si alguien pudiera brindar la información se lo agradezco de antemano.

Unido
Jun 15, 2020
Esto va más que nada para los que tienen más conocimientos en estética, obviamente no todos tenemos los mismos problemas pero abordando de manera general; ¿Cuales serían las operaciones que necesita un incel y cual sería el coste promedio de cada operación? Si alguien pudiera brindar la información se lo agradezco de antemano.
Lo principal creo que es la mandibula y maxilar luego los ojos

Unido
Sep 13, 2020
Yo consideraria primero el MSE (maxillary skeletal expander), el costo no lose
1608430924171.png
Otra parecdida es DNA appliance
1608431336612.png

Despues la mandibula
Ojos pomulos
Aunque mas fijo que alguien de confianza te analize el rostro y cuerpo etc. para el caso en particular. por que por ejemplo podria ser alguien que no esta mal de cara pero es muy bajito entonces ahi la cuestion es diferente saludos

Archivos adjuntos

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Ver adjunto {nombre}
Ver adjunto {nombre}

Despues la mandibula
Ojos pomulos
Aunque mas fijo que alguien de confianza te analize el rostro y cuerpo etc. para el caso en particular. por que por ejemplo podria ser alguien que no esta mal de cara pero es muy bajito entonces ahi la cuestion es diferente saludos

MSE es bastante caro. En .me justamente habia un ortodentista de Madrid que se dedicaba a estos tipos de expansores. Estaría bien que se uniese.

Unido
Nov 14, 2020
Ver adjunto {nombre}
Ver adjunto {nombre}

Despues la mandibula
Ojos pomulos

A Ronald Ead le costó 8000 dolares el MSE con invisalign

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Amigo, No se si entendi bien? esa cantidad se puede comprar un carro de segunda mas omenos como estos ? o entendi mal la cifra y el cambio de monedaVer adjunto {nombre}
Sisi, 8000$ y me parece barato. En cuanto al tio de Madrid ni idea de los precios.

Unos brackets normales en España suelen rondar los 3000€ para que te hagas una idea. € es mayor que el $.

PD: Prefiero hacerme un MSE que tener un coche de esos sinceramente.

Unido
Jul 29, 2020
Sisi, 8000$ y me parece barato. En cuanto al tio de Madrid ni idea de los precios.

Unos brackets normales en España suelen rondar los 3000€ para que te hagas una idea. € es mayor que el $.

PD: Prefiero hacerme un MSE que tener un coche de esos sinceramente.
En Argentina la ortodoncia no vale ni 1000 usd. La diferencia es abismal

Unido
Oct 19, 2020
MSE es bastante caro. En .me justamente habia un ortodentista de Madrid que se dedicaba a estos tipos de expansores. Estaría bien que se uniese.
Envíale un mensaje privado diciéndole que se una, su nombre de usuario es "Sergio-OMS".

En caso de que alguien esté interesado este es su sitio web:

Superior