RedPill Otro megacope hilo de Burbuja

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
El hecho de que seas positivo no te da ninguna oportunidad con ninguna mujer, si la mujer no te ve atractivo y no puedes deslumbrarla con tu status o con dinero, se ha acabado para tí. Se todo lo positivo que quieras, igual te van a rechazar.

Unido
Jun 28, 2020
Pero
El hecho de que seas positivo no te da ninguna oportunidad con ninguna mujer, si la mujer no te ve atractivo y no puedes deslumbrarla con tu status o con dinero, se ha acabado para tí. Se todo lo positivo que quieras, igual te van a rechazar.
Pero realmente es obvio que sin status ni dinero no atraes a nadie por muy guapo que seas.

Unido
Jun 7, 2020
Pero

Pero realmente es obvio que sin status ni dinero no atraes a nadie por muy guapo que seas.
Me lo dirás a mi que sin tener un puto euro ni Instagram (es decir, 0 status social) he conseguido algún ligue e incluso novia. El Dinero y el Status son un plus, el físico y la cara lo mínimo

Unido
Jun 7, 2020
Sin status/dinero no consigues relación duradera. Ellas se van con otro con más pasta o más guapo
No creo que alguien que nunca ha tenido contacto con una chica (según tus propias palabras si no je entendido mal) tenga mucha idea del tema, sobre todo viendo las serias dificultades que tienes a la hora de socializar, al menos por lo que nos muestras en el foro

Unido
Ago 17, 2020
Las mujeres quieren el paquete completo, status, dinero, galán y sociable, si ven una falla en algun aspecto, su calificación es la multiplicación de cada una de las caracteristicas del hombre adecuado, es decir si eres galan pero tienes cero dinero, pasas a tener 8x0 = 0, pasas a ser un cero, si tienes status y dinero pero eres feo pasas a tener 8x8x0 = 0, no vales nada, quieren el paquete completo.

Superior