Paises donde nunca ir si eres normie incel

Unido
Jun 15, 2020
Cuales paises Europeos Americanos o Asiaticos o de Oceania no debieran de ir siendo incel o normie y si puede dar su opinión del por qué no se debería de ir y que puedes encontrar ahí?

En mi caso sería Alemania Países Bajos Suiza y Austria(multitud de chads ahi principalmente Alemania y Países bajos) y países nórdicos como Noruega Finlandia Islandia Suecia Dinamarca

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Si vais a Italia id al sur, no al norte si no quereis ser moggeados.

A Irlanda y Reino Unido podéis ir perfectamente porque son feos a rabiar.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
En Estados Unidos hay puro combustible suicida y en Canadá literalmente te considerarán un potencial terrorista por identificarte como incel.

Si yo quisiera ascender fuera de mi país iría al sudeste asiático o al sur de Europa...

Hector

Unido
Abr 15, 2020
En Estados Unidos hay puro combustible suicida y en Canadá literalmente te considerarán un potencial terrorista por identificarte como incel.

Si yo quisiera ascender fuera de mi país iría al sudeste asiático o al sur de Europa...
En España los hombres son bajitos, pero esta lleno de guaperas, facialmente moggean a casi cualquier país.

He visto peña que se parecian un 97% a Chico, para que te hagas una idea. Eso si midiendo 170.

Aquí hay que ser alto para destacar sobre la media.

Kilgore

Manlet hasta los cojones de todo.
Unido
Ago 7, 2020
Australia es también un país con bastante Chad.

Siendo incel tus opiciones pasan por Sudamérica, aunque en Argentina y Uruguay la media está en 174cm, que es como la de España o un poco más.

Como incel casi estarás jodido en cualquier país.

Unido
Jun 7, 2020
En España los hombres son bajitos, pero esta lleno de guaperas, facialmente moggean a casi cualquier país.

He visto peña que se parecian un 97% a Chico, para que te hagas una idea. Eso si midiendo 170.

Aquí hay que ser alto para destacar sobre la media.
No somos tan bajos los Españoles realmente. Medimos prácticamente igual que los Franceses o Italianos por ejemplo, centímetro arriba o centímetro abajo.

Unido
Jul 29, 2020
Yo no iría a Canada, USA, Inglaterra,España e Italia. Los 3 primeros son los paises con mayor posmodernidad, ergo con mayor dificultad para el hombre y mas si es feazo.

Yo visitaría Perú, Bolivia, cualquier pais asiatico y Rusia. En los 2 primeros hice un experimento con Badoo y a las muchachas les guste mucho, aun siendo bajito.

Hector

Unido
Abr 15, 2020
Yo no iría a Canada, USA, Inglaterra,España e Italia. Los 3 primeros son los paises con mayor posmodernidad, ergo con mayor dificultad para el hombre y mas si es feazo.

Yo visitaría Perú, Bolivia, cualquier pais asiatico y Rusia. En los 2 primeros hice un experimento con Badoo y a las muchachas les guste mucho, aun siendo bajito.
Cierto, los paises eslavos como Rusia, Ukrania, Bielorussia, incluso Polonia, creo que estan bien para temas de mujeres y eso. Por lo que he oido. Son atravtivas y no hay tanto progresismo misandrico.

Unido
Jul 29, 2020
Cierto, los paises eslavos como Rusia, Ukrania, Bielorussia, incluso Polonia, creo que estan bien para temas de mujeres y eso. Por lo que he oido. Son atravtivas y no hay tanto progresismo misandrico.
Creo que es una fusión de menos progresismo con menor cantidad de hombres por la segunda guerra mundial

Hector

Unido
Abr 15, 2020
Creo que es una fusión de menos progresismo con menor cantidad de hombres por la segunda guerra mundial
No hombre pero eso ya no afecta, hay más mujeres porque hay más ancianas que ancianos.

Lo que pasa es que los genes eslavos son buenos para las mujeres y no tanto para los hombres, ojos más femeninos y esas cosas...

Superior