BlackPill Países potencia en fútbol = paices productores de incels en masa

Unido
Mayo 8, 2021
Hace un rato estaba pensando en los países que más producen incels ( USA e Inglaterra son los principales) Y ME DI CUENTA DE UNA EXTRAÑA COINCIDENCIA, resulta que los 8 países campeones del mundo en fútbol (ARGENTINA, URUGUAY, FRANCIA, ESPAÑA, INGLATERRA, ALEMANIA, BRASIL E ITALIA) son a su vez también países donde abundan los incels, no tiene nada que ver una cosa con la otra pero me pareció interesante la coincidencia, y para vos ¿Que otro país produce incels en masa aparte de los nombrados?

Gymcel

Terachad 7'11-12 inches-720IQ-asexual-antisemitic
Unido
Sep 14, 2020
Esos 8 países producen chads en masa

Gymcel

Terachad 7'11-12 inches-720IQ-asexual-antisemitic
Unido
Sep 14, 2020
Por cada chad que producen, producen 40 incels, son fábricas de incels, entre las comunidades incel más activas del mundo siempre aparecen dichos países
Por sus culturas liberales, argentina tiene el feminismo y progresismo de un país nordico pero la economia de Somalia kek

Unido
Ene 8, 2022
Por cada chad que producen, producen 40 incels, son fábricas de incels, entre las comunidades incel más activas del mundo siempre aparecen dichos países
Hola esta es mi primera respuesta en este foro. Como argentino que soy digo que es verdad y que por cada Chad se produce 100 Incel jajaja aunque por supuesto en Argentina ser futbolista es un pasaporte directo a todas las mujeres, a todas las que desees. Es mas importante que ser actor o cantante, más cuando son transferidos a Europa.

Unido
Mayo 8, 2021
Hola esta es mi primera respuesta en este foro. Como argentino que soy digo que es verdad y que por cada Chad se produce 100 Incel jajaja aunque por supuesto en Argentina ser futbolista es un pasaporte directo a todas las mujeres, a todas las que desees. Es mas importante que ser actor o cantante, más cuando son transferidos a Europa.
Hola amigo, así mismo es tal como decís, pero más bien me refería a que me pareció interesante la coincidencia de que justo los países buenos en fútbol, son países donde hay muchos incels, yo se que no tiene nada que ver una cosa con la otra pero me llamo la atención, Argentina Uruguay y Brasil son los países con más incels de Latinoamérica, las comunidades incels de dichos países en internet es súper numerosa al igual que la de los otros 5 países

Unido
Ene 8, 2022
Por sus culturas liberales, argentina tiene el feminismo y progresismo de un país nordico pero la economia de Somalia kek
De nuevo como argentino que soy confirmo esto y afirmo que es el país mas feminista y "progre" de la región y para colmo los mas progresistas son gente joven de la clase alta acomodada por lo menos en Buenos Aires que "defienden" supuestamente los derechos del 50 por ciento de población pobre que esta asentado en el cinturón externo de la ciudad. Después por fuera osea el interior se encuentran los dueños de los campos la verdadera riqueza de Argentina.

Unido
Ene 8, 2022
Hola amigo, así mismo es tal como decís, pero más bien me refería a que me pareció interesante la coincidencia de que justo los países buenos en fútbol, son países donde hay muchos incels, yo se que no tiene nada que ver una cosa con la otra pero me llamo la atención, Argentina Uruguay y Brasil son los países con más incels de Latinoamérica, las comunidades incels de dichos países en internet es súper numerosa al igual que la de los otros 5 países
Claro amigo el tema es que los fanáticos argentinos siguen a sus equipos y a la selección por encima de todo incluyendo mujeres y no desarrollan habilidades de seducción. De igual manera la Argentina es estadísticamente Incel ya observando su poca población respecto a su gran territorio. Lo que si puedo decir es que la seducción de mujeres en Argentina es muy complicada.

joxaniy

𝗦𝗮𝗶𝗻𝘁 𝗕𝗮𝗴𝗲𝗹𝗰𝗲𝗹
Unido
Dic 28, 2020
Claro amigo el tema es que los fanáticos argentinos siguen a sus equipos y a la selección por encima de todo incluyendo mujeres y no desarrollan habilidades de seducción. De igual manera la Argentina es estadísticamente Incel ya observando su poca población respecto a su gran territorio. Lo que si puedo decir es que la seducción de mujeres en Argentina es muy complicada.
Porque son complicadas en Argentina?

Última edición:
Unido
Ene 8, 2022
Porque son complicadas en Argentina?
Hola amigo disculpa la demora. En Argentina las Mujeres son cazafortunas y aman la fama y una vez que logran apresar una víctima que tenga fama, poder y dinero se obsesionan con destruirlo ya sea por mediáticamente, por juicios o simples persecuciones psicóticas.

Superior