BlackPill ¿Para qué cojones sirve la personalidad?

Unido
Jun 28, 2020
Realmente, ¿qué cojones importa la personalidad?

De ser así, el 80% de mujeres jamás habría tenido sexo ni relaciones.

Pero ellas las tienen, porque el mundo es ginocentrista.

Sin embargo, si un hombre no tiene relaciones por ser feo, LAS MUJERES DICEN QUE SERÁ POR MISÓGINO.

Cuando ellas mismas se follan al guaperas machista y misógino que las trata como mierda.

Ellas saben perfectamente que el virgen no folla por feo, pero fuimos educados para ser POLÍTICAMENTE CORRECTOS.

Unido
Jun 7, 2020
Sólo importa con la gente de tu mismo sexo, según la que tengas te llevarás mejor con una clase de hombres u otros, y te será mas o menos difícil hacer amigos.
De cara a las mujeres importa poco, si no les entras físicamente de primeras ya estás totalmente fuera del juego

Unido
Jul 29, 2020
Yo diría que para diferenciarte del hombre que este en tu mismo nivel físico. Entre un 7/10 incapaz de seguir una conversacion, con 0 libros encima y que es aburrido vs un 7/10 con cierta capacidad social, cultura, etc gana el segundo.

Pero la personalidad no puede contra el físico. El problema es que muchas chicas ni cuenta se dan de lo superficiales que son, al ver invisibles a una gran cantidad de hombres. Me acuerdo ver muy frustrada a una amiga de mi hermana de 35 años porque los hombres "desaparecen" luego del sexo y de que son incultos,pero luego al mostrar sus fotos no bajan del 8/10 jaja

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Yo diría que para diferenciarte del hombre que este en tu mismo nivel físico. Entre un 7/10 incapaz de seguir una conversacion, con 0 libros encima y que es aburrido vs un 7/10 con cierta capacidad social, cultura, etc gana el segundo.

Pero la personalidad no puede contra el físico. El problema es que muchas chicas ni cuenta se dan de lo superficiales que son, al ver invisibles a una gran cantidad de hombres. Me acuerdo ver muy frustrada a una amiga de mi hermana de 35 años porque los hombres "desaparecen" luego del sexo y de que son incultos,pero luego al mostrar sus fotos no bajan del 8/10 jaja
En esta vida hay que maximizar todos para la completa esperiencia vital, este es el propósito final del foro.

Cada día hay que ser mejor que el anterior, actitud, cultura, personalidad, masculinidad, y lo que nos diferencia al resto, el físico. Cuerpo y mente.

No es por las mujeres (que también) es por ti mismo, de que coño sirve pues vivir si no eres mejor que ayer

Superior