RedPill Para que necesito una mujer?

El Reverendo

Profeta del blackpill
Unido
Dic 28, 2020
En serio, para que? Fuera de frustracion sexual, las mujeres no tienen NADA que ofrecerme que yo no haya podido vivir sin. No tengo ninguna deuda con la feminidad.

Y no soy mgtow.

"Me voy a ir mi propio camino" como si ellas estuvieran destrosadas de que un cel fuera su propio camino.

Entonces, si realmente intentara, y pongo un esfuerzo casi inhumano, sudando, sangrando, superando cada obstaculo maratonicamente, para lograr qué? Algo que no necesito?

Última edición:

El Reverendo

Profeta del blackpill
Unido
Dic 28, 2020
Publique doble por accidente

Última edición:

Gymcel

Terachad 7'11-12 inches-Nt Mogger-Antisemitic
Unido
Sep 14, 2020
Ciertamente no necesitas la compañía femenina mas allá de lo sexual, pero algo común entre los hombres poco experimentados con el género contrario es que tienen a desarrollar un apego muy emocional con las mujeres, solo los hombres poco atractivos desarrollan un deseo paralizante en ser amados, por eso entre los incels es famoso el sindrome de oneitis o creen en ideas bluepill como el teen love

Unido
Abr 7, 2021
Fundamentalmente para reproducirte. Este es el valor máximo que tienen y a raíz de él ejercen su hegemonía.

Follar.

Tareas domésticas.

Cuestiones psicológicas, somos animales sociales y dependemos de la valoración externa más de lo que nos gusta admitir

Follar.

Para usarla como un arma social al mostrarle a todos los demás que no estás soltero, a su vez eso te puede atraer más mujeres.

Para ser juzgado en el día a día por cada acción insignificante, sin importar lo que hagas.

Para quemar toda la liquidez que tengas.

Follar.

El Reverendo

Profeta del blackpill
Unido
Dic 28, 2020
Fundamentalmente para reproducirte. Este es el valor máximo que tienen y a raíz de él ejercen su hegemonía.

Follar.

Tareas domésticas.

Cuestiones psicológicas, somos animales sociales y dependemos de la valoración externa más de lo que nos gusta admitir

Follar.

Para usarla como un arma social al mostrarle a todos los demás que no estás soltero, a su vez eso te puede atraer más mujeres.

Para ser juzgado en el día a día por cada acción insignificante, sin importar lo que hagas.

Follar.

Unido
Ene 8, 2022

Follar.

Tareas domésticas.

Follar.

Follar.
😂🤣

Superior