Rabia Patetico

Unido
Ene 2, 2022
PATETICO...Soy P-A-T-E-T-I-C-O,desde que empecé mi Pre-adolescencia (13 años)¡Espera!Ahora que lo recuerdo, desde la primaria que no paro de hacer malabares para conseguir algún tipo de reconocimiento femenino.Hoy tengo 19 y lo único que ah cambiado es que ya estoy acostumbrado (Cope),Estoy con maxxings absurdos tardo horas en aprontarme para salir a cualquier lugar.Y esto...Para que...Hace nada me tocó ver cómo un chico pequeño manoseaba a una chica enfrente de mis ojos, fue tan humillante..
Y mi familiar llamemosle "Chad" hizo que una chica me ignore por completo,hasta que la beso enfrente mío, esto en el primer día de conocerla...Sentí un vacio ese día cuando camine hacia mi casa.(PATETICO).

Unido
Ene 2, 2022
PATETICO...Soy P-A-T-E-T-I-C-O,desde que empecé mi Pre-adolescencia (13 años);¡Espera!Ahora que lo recuerdo, desde la primaria que no paro de hacer malabares para conseguir algún tipo de reconocimiento femenino.Hoy tengo 19 y lo único que ah cambiado es que ya estoy acostumbrado (Cope),Estoy con maxxings absurdos tardo horas en aprontarme para salir a cualquier lugar.Y esto...Para que...Hace nada me tocó ver cómo un chico pequeño manoseaba a una chica enfrente de mis ojos, fue tan humillante..
Y mi familiar llamemosle "Chad" hizo que una chica me ignore por completo(Deje de existir por ese momento),hasta que la beso enfrente mío, esto en el primer día de conocerla...Sentí un vacio ese día cuando camine hacia mi casa.(PATETICO).

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Ánimo, sigue y distrae tu mente en metas a largo plazo mientras vas mejorando inexorablemente

Superior