Deprepost Pérdida de hueso por la extracción de dientes, porque has de evitar quitarte dientes

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
perdidadehueso.jpg

Fijaos como se va perdiendo mandíbula conforme pierde dientes, es por esto que SIEMPRE has de evitar extracciones, incluso las muelas del juicio.

O acabarás con ese "look" de yayo Paco.

Una razón más para lavarte más los dientes y no fiarte de los ortodentistas que quieren quitar piezas para ponerte braquets, estos últimos merecen ls muerte entre terrible sufrimiento.

Unido
Nov 14, 2020
Ver adjunto {nombre}

Fijaos como se va perdiendo mandíbula conforme pierde dientes, es por esto que SIEMPRE has de evitar extracciones, incluso las muelas del juicio.

O acabarás con ese "look" de yayo Paco.

Una razón más para lavarte más los dientes y no fiarte de los ortodentistas que quieren quitar piezas para ponerte braquets, estos últimos merecen ls muerte entre terrible sufrimiento.
Tremendo suicidefuel para mi, ya me sacaron 4 dientes y dicen que me faltan los del juicio. No vale la pena existir después de haber sido un respirador bucal.

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Dios, esos son muchos dientes

Unido
Nov 14, 2020
Dios, esos son muchos dientes
La ortodoncia es una puta basura, como me hubiera gustado saber de mewing antes de los 13 años. Ahora con 16 años ya es muy tarde para mí, mi tratamiento termino hace 3 meses, desde entonces uso retenedores. Que puta rabia me da haber perdido mi tiempo y mi dinero. Espero poder costearme el MSE y la facemask, de lo contrario toca ropemaxxing.

Superior