Discusión Pero violar es solo un comportamiento humano normal, porque esta tan criminalizado?

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Porque tu libertad acaba donde empieza la de los demás y no puede forzar a alguien a hacer algo que no quiere, y más de forma violenta.

Lo de humano normal es muy subjetivo, es más bien "animal". Y tampoco creo que haya violaciones entre primatesz ya que las hembras suelen estar bajo la protección de otros machos alfa (que ellas eligen). Pura blackpill.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
¿Dónde he visto esta pregunta antes?

Creo que te expusieron en r/inceltear brah

Unido
Oct 31, 2020
enserio? la puse en 4chan y hispachan, pero fuera de eso en ningun otro lado.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
enserio? la puse en 4chan y hispachan, pero fuera de eso en ningun otro lado.
Bueno, pero al final ¿cuál es el propósito de tu pregunta?

No me malinterpretes, todavía no estoy poniéndote en un mal concepto...

Unido
Ago 17, 2020
Porque tu libertad acaba donde empieza la de los demás y no puede forzar a alguien a hacer algo que no quiere, y más de forma violenta.

Lo de humano normal es muy subjetivo, es más bien "animal". Y tampoco creo que haya violaciones entre primatesz ya que las hembras suelen estar bajo la protección de otros machos alfa (que ellas eligen). Pura blackpill.
Mmm, abría que investigar bien si hay o no violaciones entre primates, por que hay robos y asesinatos... Y aunque entre algunos primates no exista la violación(que no lo creo), en los humanos si existe la violación, desde que el humano tiene pene prácticamente, así que yo creo que es un acto "natural", como matar o robar, pero también pienso en que si no existieran leyes y la moral, sería un caos total todo y nunca hubieramos avanzado de ninguna manera.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Mmm, abría que investigar bien si hay o no violaciones entre primates, por que hay robos y asesinatos... Y aunque entre algunos primates no exista la violación(que no lo creo), en los humanos si existe la violación
En los primates si existe la violación. La diferencia es que ellos son animales salvajes y se guían por puro instinto, en cambio, nosotros somos más racionales. Bueno, los seres humanos que violan no son seres racionales.

Unido
Ago 17, 2020
En los primates si existe la violación. La diferencia es que ellos son animales salvajes y se guían por puro instinto, en cambio, nosotros somos más racionales. Bueno, los seres humanos que violan no son seres racionales.
Sí, pero el lado animal de los humanos es bastante fuerte, es como cuando querés dejar el fap y no podes, somos racionales si, pero hay un instinto aninales en nosotros que tiene bastante peso en algunas circunstancias, como cuando tenés el pene muy duro y estas exitado y no podes aguantarte el no pajearte, o vez a una mujer que te gusta y no podes evitar acercarte a decirle algo aunquesea, yo creo que los violadores si racionalizan, algunos quizá no, pero yo creo que deben pensar "si violo, como zafo de la justicia?", etc.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Sí, pero el lado animal de los humanos es bastante fuerte, es como cuando querés dejar el fap y no podes, somos racionales si, pero hay un instinto aninales en nosotros que tiene bastante peso en algunas circunstancias, como cuando tenés el pene muy duro y estas exitado y no podes aguantarte el no pajearte, o vez a una mujer que te gusta y no podes evitar acercarte a decirle algo aunquesea, yo creo que los violadores si racionalizan, algunos quizá no, pero yo creo que deben pensar "si violo, como zafo de la justicia?", etc.
Nada de eso es un proceso de pensamiento racional. Pero mejor llamémoslo autocontrol. Un hombre que controla sus impulsos y no se deja llevar por ellos no es un animal.

Yo, por ejemplo, soy una prueba viviente de que el hábito de masturbarse puede desaparecer en un santiamén. Y no, un violador no piensa de la forma en como describes al final.

Unido
Ago 17, 2020
Nada de eso es un proceso de pensamiento racional. Pero mejor llamémoslo autocontrol. Un hombre que controla sus impulsos y no se deja llevar por ellos no es un animal.

Yo, por ejemplo, soy una prueba viviente de que el hábito de masturbarse puede desaparecer en un santiamén. Y no, un violador no piensa de la forma en como describes al final.
Con respecto al hábito de la masturbación, entiendo que lo hayas dejado rapido, yo no lo dejé rapido pero al tiempo tengo rachas largas y aunque vos hayas dejado rapido el hábito de la masturbación no significa que todos los hombres seamos como vos y podamos controlar los instintos tan rapido o incluso solo controlarlos, además de que la fuerza de los instintos varía de persona a persona y de momentos.
Con respecto a como piensa un violador, no sabes como piensa a menos que se lo hayas preguntado a uno y eso con que te haya dicho la verdad, yo creo que no se puede generalizar que todos los violadores son iguales, habrá violadores que calculan friamente sus crímenes y violadores que agarran a una mina al azar y la violan, también pienso que en todo caso no es que no son racionales si no que carecen de empatía.
De todas formas hablando de un punto de vista evolutivo o biológico la violación es una estrategia de reproducción más, esta criminalizado por que moralmente lo repudiamos por instinto te diría también, por que esta penada hace muchisimo tiempo, yo pienso que es así por que si violaran a un ser querido nuestro, nos sentiriamos enojados y querriamos vengarnos por abusar de un ser querido.

Unido
Nov 28, 2020
Los humanos no somos mas racionales, ni tampoco somos los mas inteligentes de entre todos los animales, todo esto son mentiras de la propaganda o narrativa que se ha creado con el tiempo, la unica diferencia real entre el ser humano y los demas animales es que nosotros tenemos consciencia de nosotros mismos y de nuestra propia existencia, es decir, poseemos ego, el cual la mayoria tienen tan destrozado que se han vuelto caricaturas de si mismos, siendo personajes mas que personas, totalmente falsos y mentirosos que solo viven para conseguir atencion de los demas y seguir alimentando su ego con toda esa atencion y halagos a costa de lo que sea.

Pero un ego correctamente "domesticado" seria ser tu mismo todo el tiempo, sin actuar diferente solo por complacer a los demas o encajar en determinados grupos o convenciones sociales, o al menos si actuas saber que estas actuando y no creerte el papel, si no solo actuar cuando sea necesario y despues seguir siendo tu mismo, espero haberme explicado correctamente.

Unido
Nov 28, 2020
Con respecto al hábito de la masturbación, entiendo que lo hayas dejado rapido, yo no lo dejé rapido pero al tiempo tengo rachas largas y aunque vos hayas dejado rapido el hábito de la masturbación no significa que todos los hombres seamos como vos y podamos controlar los instintos tan rapido o incluso solo controlarlos, además de que la fuerza de los instintos varía de persona a persona y de momentos.
De hecho al menos yo si que racionalizo el porque volver a masturbarme, y acabo convenciendome de una u otra manera aunque no quiera.

Pensamientos intrusivos como que quizas siga teniendo pesadillas o sueños "eroticos" si sigo sin masturbarme, pensar que voy a sentirme mal hasta que no lo haga, pensar que quizas sea la ultima oportunidad que tenga para hacerlo y que tengo que aprovecharla porque me va a pasar algo, en el caso de llevar mucho tiempo pensar que puede ser malo para la salud seguir aguantando, etc, etc...

Superior