Bien, mal, mala maniobra, no me ha servido de mucho. Por favor ayúdame... ¡Ayúdame!.
No, no...demasiado, demasiado..., está aquí, en el fondo... ¡Lárgate, fuera!...
¡Oh, que suerte!, abandonas, ¿pero existe otra opción?. Ojalá fuese más fácil... ojalá, ojalá... ¡Qué demonios estás gritando! ¡Puedo oírte!... ¡No hace falta que GRITES!...
(risa...) Ya lo pillo, me toca a mi. Oigo risas. ¡Si!, traedme a la mujer y a los hijos, venid a ver el espectáculo... Esto va a ser un circo... Y no es más que el principio amor, el calentamiento previo. El número principal viene a continuación y cuando la orquesta salga al escenario todo esto..., todo esto se vendrá abajo entre gritos, muerte, terror y sangre... ¡DESDE ABAJO TE DEVORA...!
Hoy... No ha funcionado. No ha funcionado. El disfraz, no ha servido. Ni esconderme.
No más juegos psicológicos, no más mente.
¡No me toques!. ¿Soy de carne y hueso?, ¿resulto carnal?, pues come carne de mi carne, solo carne sin chispa. ¡Muy bien!, ¡carne!, carne sólida, carne dura para satisfacer a la chica...
Vale, la chica no quiere que la satisfagan, porque no hay chispa. ¿Se ha averiado el motor?.
Intenté encontrarla por supuesto, la chispa..., la pieza que faltaba, que encajaba, que me haría encajar, por que tú no querías... ¡Dios!, no si me estás mirando...
Soñé con matarte... creo que eran sueños..., estaba tan débil..., y tú me debilitabas, pensar en ti me recuperaba y vertía cubos inútiles de sal sobre tu... final. Deberían haberme advertido, es todo un espectáculo, pero está aquí, en mí, todo el tiempo, la chispa. Quería darte, lo que te merecías, y lo conseguí..., me metieron la chispa dentro, y ahora solo sé arder... Mi alma...
Es lo que tú querías, ¿no?, ¡es lo que tu querías!. Y ahora, lo llevo todo dentro, y me habla, todo lo que hice, todos a los que..., y a él..., y ello..., lo otro, lo que sale desde abajo, de debajo de ti,
también está aquí... Todo el mundo, todos me dicen que me vaya, ¡vete!, al infierno.
Por tu culpa amor..., ¿por qué hace un hombre lo que no debe, por una mujer, para ser suyo, para ser la clase de hombre que nunca..., la clase de hombre que.... Para que ella le concediese su perdón, y todo el mundo le perdonase y le quisiese..., y le amase. Así que todo está en orden ¿no? Así que..., ¿podemos descansar ya...? ¿podemos descansar...?