Discusión Por qué hay tan pocos hispanos en la comunidad Blackpill?

Tarman

KHHV de 165cm de estatura
Unido
Jun 11, 2021
me doy cuenta que las pocas comunidades blackpill donde participo están muriendo debido a la poca actividad de sus integrantes.
en los foros en inglés hay muchos latinos, pero la gran mayoría son brasileños, Hispanoamérica en general tiene poca participación, a pesar de ser un montón de países.

El Reverendo

Profeta del blackpill
Unido
Dic 28, 2020
me doy cuenta que las pocas comunidades blackpill donde participo están muriendo debido a la poca actividad de sus integrantes.
en los foros en inglés hay muchos latinos, pero la gran mayoría son brasileños, Hispanoamérica en general tiene poca participación, a pesar de ser un montón de países.
Como todo, habla Hispana siempre esta dos o tres pasos atras de habla Ingles. Y es que Latinoamerica, pese a su mejor esfuerzo de estar en la moda, sigue muy diferente culturalmente a paises de habla Ingles.

Última edición:
Unido
Jun 7, 2020
La situación en Latinoamérica y España no es tan horrible (o así lo veo yo) como en otros países de habla inglesa. Creo que se debe principalmente al retraso social (temporal, no intelectual) de nuestras sociedades. Es decir, la situación Blackpill lookism social en España del 2020 quizás sea muy parecida a la de USA en 2010, no a la actual

Kilgore

Manlet hasta los cojones de todo.
Unido
Ago 7, 2020
Es algo que también me he preguntado muchas veces.

Una posible causa la pude extraer de un interesante mensaje que puso un incel francés del foro incels.is, ya no recuerdo qué mensaje era.

Se trataba de un tío que había vivido varios años en Estados Unidos y comentaba que notó una diferencia importante en el trato a los feos que tenían las chicas usanas respecto a las europeas. Puntualizó que él notó que el rechazo de las mujeres europeas es más "educado" y "cordial". Suelen ser algo más falsas y procuraban no dañar más de lo debido.

Sin embargo, notó que las mujeres americanas son absolutamente tajantes y brutales a la hora de rechazar. No se cortan ni tienen empatía alguna. No sólo te rechazan en sí, sino que además suelen burlarse de tu físico y humillarte en todo lo posible, si es delante de la gente, mejor. En USA, una sociedad más competitiva y con diferente educación que la europea, no está mal visto hacer ese tipo de cosas.

El que seamos sociedades más atrasadas en el ámbito cultural es una explicación, pero tampoco me convence. Tened en cuenta que en Europa, sobre todo en países ricos a la par con USA como los nórdicos o Alemania, no hay apenas movimiento blackpill ni incel.

Yo creo que es un tema cultural en el comportamiento de la mujer norteamericana.

Unido
Jun 15, 2020
Entonces no ha
Es algo que también me he preguntado muchas veces.

Una posible causa la pude extraer de un interesante mensaje que puso un incel francés del foro incels.is, ya no recuerdo qué mensaje era.

Se trataba de un tío que había vivido varios años en Estados Unidos y comentaba que notó una diferencia importante en el trato a los feos que tenían las chicas usanas respecto a las europeas. Puntualizó que él notó que el rechazo de las mujeres europeas es más "educado" y "cordial". Suelen ser algo más falsas y procuraban no dañar más de lo debido.

Sin embargo, notó que las mujeres americanas son absolutamente tajantes y brutales a la hora de rechazar. No se cortan ni tienen empatía alguna. No sólo te rechazan en sí, sino que además suelen burlarse de tu físico y humillarte en todo lo posible, si es delante de la gente, mejor. En USA, una sociedad más competitiva y con diferente educación que la europea, no está mal visto hacer ese tipo de cosas.

El que seamos sociedades más atrasadas en el ámbito cultural es una explicación, pero tampoco me convence. Tened en cuenta que en Europa, sobre todo en países ricos a la par con USA como los nórdicos o Alemania, no hay apenas movimiento blackpill ni incel.

Yo creo que es un tema cultural en el comportamiento de la mujer norteamericana.
Entonces no ha conocido a las españolas

Unido
Ago 18, 2021
Porque las mujeres hispanoamericanas no son tan hipergamicas, Pasa que en esos países como usa se ha propagado el discurso de que las mujeres se empoderan si son unas putas cogiendo con todos y que los hombres feos deben ser ridiculizados, y no las asiáticas no son fáciles, Asia es el continente mas virgen del mundo

Unido
Mayo 8, 2021
Es que la situación en USA Canadá Australia UK, y en todo el primer mundo en general está muchísimo peor que en LATAM, osea que si aquí la pasas mal con ese tema, en los países que nombre anteriormente la vas a pasar 5 veces peor

Superior