Discusión ¿Por qué las españolas siendo por norma general un 5/10 se creen unas diosas?

Galleta

Well, there is no god here today, just me
Unido
Nov 2, 2020
Para mi todas las españolas son 10/10

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Tengo comprendido que las mujeres españolas (y europeas mediterráneas en general), son vistas como las mujeres más sexys de Europa.

Es por eso que no es de sorprender que haya hombres del Norte de Europa que vayan al Mediterráneo a liarse con alguna sureña.

Unido
Jun 15, 2020
Tengo comprendido que las mujeres españolas (y europeas mediterráneas en general), son vistas como las mujeres más sexys de Europa.

Es por eso que no es de sorprender que haya hombres del Norte de Europa que vayan al Mediterráneo a liarse con alguna sureña.
Verdad de las Escandinavia

Unido
Jun 7, 2020

Realmente no creo que sea ese el problema. En España hay una inmensa cantidad de feministas y movimientos sociales similares. Desde chicas que afirman que todos los cuerpos son sanos y bellos (endiosando a las chicas gordas) a otras que demonizan a los hombres (excepto a los Chad, por supuesto). Esto a mi modo de ver crea en las mujeres un mundo de yupi o imaginario en su cabeza, dónde se ven a sí mismas cómo un ente superior, incapaz de tratar con el hombre normal y corriente pues este no es más que un machista, un violador y un maltratador, a parte de que no cumple con sus altos estándares físicos y de belleza.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Realmente no creo que sea ese el problema. En España hay una inmensa cantidad de feministas y movimientos sociales similares. Desde chicas que afirman que todos los cuerpos son sanos y bellos (endiosando a las chicas gordas) a otras que demonizan a los hombres (excepto a los Chad, por supuesto). Esto a mi modo de ver crea en las mujeres un mundo de yupi o imaginario en su cabeza, dónde se ven a sí mismas cómo un ente superior, incapaz de tratar con el hombre normal y corriente pues este no es más que un machista, un violador y un maltratador, a parte de que no cumple con sus altos estándares físicos y de belleza.
A mi también me molesta cuando algunas mujeres generalizan de esa manera. Parece que en 2021 ser hombre será hasta ilegal...

Unido
Nov 28, 2020
Por los simps manginas y pagafantas de los hombres que harían lo que fueran por un poco de aprobación femenina
Creo que de recibir algo de autoestima a sentirse una diosa hay mas de un abismo.

Aunque si hay muchisimas con este complejo de divinidad, especialmente desde movimientos feministas que buscan el placer sexual constante a base de sentirse superiores al hombre y dominarle para entrar en un extasis que pretenden eternizar (estasis) creyendo que obtendran la liberacion del patriarcado mediante esta liberacion sexual que obtienen al sentirse por encima del que consideraban su opresor y dominador.

Esto lo comentaba Rafapal antes de que el NWO se apoderase de el en cuanto salto a la fama un poquito saliendo por la tele y en manifas, antes subia algunos videos realmente interesantes, pero en cuanto pasas de YT ya se encargan de comprarte por las buenas o por las malas.

Superior