- Unido
- Oct 31, 2020
¿Por que?
Archivos adjuntos
-
46.6 KB Vistas: 21
En Que son retardadas, arruinaron al mundo, arruinaron la sociedad, son faciles de manipular, todo lo que tocan lo hacen mierda.No se que le ves tú de especial, parece mentalidad de mangina.
Tampoco es para tenerles rencor hombre, puedes quedarte haciendo pataletas lo cual no va hacer que cambie nada o puedes pasar de ello y hacer lo mejor con las posibilidades que tienes. No recuerdo si has hecho un post sobre cual es tu problema sino podrías hablar al respecto, siempre que quieras claro.En Que son retardadas, arruinaron al mundo, arruinaron la sociedad, son faciles de manipular, todo lo que tocan lo hacen mierda.
¿Este mensaje no va en serio, verdad? es una especie de sarcasmo grotesco/caricaturesco.En Que son retardadas, arruinaron al mundo, arruinaron la sociedad, son faciles de manipular, todo lo que tocan lo hacen mierda.
El sartén le dijo a la olla...¿Este mensaje no va en serio, verdad? es una especie de sarcasmo grotesco/caricaturesco.
me parece retardado de tu parte pensar que no es cierto¿Este mensaje no va en serio, verdad? es una especie de sarcasmo grotesco/caricaturesco.
¿Sigues bromeando?me parece retardado de tu parte pensar que no es cierto
Mira:me parece retardado de tu parte pensar que no es cierto
Manipula a una para que te de atenciónEn Que son retardadas, arruinaron al mundo, arruinaron la sociedad, son faciles de manipular, todo lo que tocan lo hacen mierda.
¿Que hace que un hombre (masculino) quiera ser mas de lo que es? ¿que es lo unico que de verdad hace que queramos ser mejores, que queramos ser mas de lo que somos, que queramos tenerlo todo para poder darlo todo? una mujer, siempre es una mujer.me parece retardado de tu parte pensar que no es cierto
Siempre he pensando lo mismo, la mujer es un mal necesario .¿Que hace que un hombre (masculino) quiera ser mas de lo que es? ¿que es lo unico que de verdad hace que queramos ser mejores, que queramos ser mas de lo que somos, que queramos tenerlo todo para poder darlo todo? una mujer, siempre es una mujer.
No existirian heroes si no existieran las mujeres, solo existiria un mundo de maricas degenerados, los heroes nacen del romanticismo, de un ideal romantico que tiene como punto central el amor idilico con una mujer.
No son un mal.Siempre he pensando lo mismo, la mujer es un mal necesario .