Los Incels son menos que los demás. Menos guapos, menos altos, menos fuertes...
Menos en general. Y las mujeres no se conforman con alguien inferior a Chad, las excepciones son muy raras
En verdad, viendo a los hombres lo entiendo. Desprenden desesperación en su físico y su personalidad. Me repugna la idea, pero comprendo que no les haya quedado otra si no quieren morir solos. Es triste
En verdad, viendo a los hombres lo entiendo. Desprenden desesperación en su físico y su personalidad. Me repugna la idea, pero comprendo que no les haya quedado otra si no quieren morir solos. Es triste
A veces, simplemente no tienes otra opción. Es como cuando estás en el desierto, muriéndote de hambre y sed ¿no beberías del oasis y te comerías a ese camello muerto?
A veces, simplemente no tienes otra opción. Es como cuando estás en el desierto, muriéndote de hambre y sed ¿no beberías del oasis y te comerías a ese camello muerto?
No existen, sólo que aquí se retrata el hecho de cómo nos recriminan por no salir con mujeres "poco atractivas", cuando ellas tampoco quieren salir con nosotros porque tienen altos estándares igual que sus contrapartes atractivas.