¿Por qué no tengo una buena mandíbula?

Unido
Abr 21, 2020
Mensajes
7
Reputación
9
Probablemente porque has tenido una mala postura de la lengua desde que eras niño. La postura correcta de la lengua es la lengua en el paladar, los labios cerrados y los dientes tocándose suavemente.

Comúnmente llamado "mewing" (llamado así por el Dr. Mike Mew), la práctica consiste básicamente en volver a entrenar su cerebro para que su posición de descanso sea la boca cerrada, los dientes se toquen ligeramente y su lengua descanse naturalmente en el paladar.


Al corregir la postura de la lengua, puede estirar la cara hacia adelante, expandir el paladar, detener la respiración por la boca (lo que se ha relacionado con ' cara larga', mala postura y otros efectos negativos para la salud) y, en general, tienen un equilibrio más saludable.

La postura correcta de la lengua no es nada nuevo. Es parte de una mayor estrategia de ortodoncia conocida como terapia miofuncional. Sin embargo, es sorprendente la cantidad de personas que no saben cuál es la postura correcta de la lengua. Muchos parecen pensar que descansar la lengua en el piso de la boca es "normal", cuando en realidad causa lo que se conoce como "cara larga" y un perfil rebajado cuando se combina con la respiración bucal.

Si desea comenzar a corregir la postura de su lengua, le sugiero que lea Todo lo que necesita saber sobre Mewing.

Alternativamente, también puede entrenar sus músculos masetero y buccinador a través de ejercicios de la línea de la mandíbula, especialmente al masticar goma de masilla. Para obtener más información, lea Cómo obtener una mandíbula cincelada. Es una guía exhaustiva sobre cómo mejorar su perfil.
 

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Mensajes
562
Reputación
765
No solo es la lengua también es respirar por la nariz y tener la boca cerrada
 

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Mensajes
562
Reputación
765
Linkeo este post que me curre sobre las partes de la mandíbula mandíbula en perfil:

 
Unido
Jun 7, 2020
Mensajes
317
Reputación
434
También es perfectamente válido que te haya tocado una genética horrible, aunque suele ser el caso menos común
 
Superior