Por que NUNCA deberías tener un perro

Unido
Oct 16, 2021
Mensajes
25
Reputación
8
Tener un perro es lo peor que puedes hacer si quieres vivir con una mujer. Los perros son criaturas muy inteligentes y adorables, pero la mayoría de las mujeres no pueden reprimir tus deseos sexuales debido a su naturaleza primitiva. En la mayoría de los casos, tu esposa / novia fantaseará con tener relaciones sexuales con el perro y siempre comparará el tamaño de tu pene con el del perro. El profeta Mahoma estaba consciente de esto hace miles de años, y el Islam ahora tiene reglas muy estrictas con respecto a la presencia de perros dentro de la casa. La dogpill es brutal; aquí en España, las mujeres prefieren vivir con un perro que con un hombre promedio, y he escuchado numerosas historias de ellas teniendo sexo con sus mascotas 😡
 
Unido
Jun 18, 2021
Mensajes
64
Reputación
39
La dogpill es brutal, pero no hay que generalizar a todos los perros, algunas de ellas podrían tener fantasías con razas de perros grandes y con rasgos de cazador.
 
Unido
Abr 7, 2021
Mensajes
33
Reputación
24
Ademas porque cada vez hay mas perros en las ciudades medianas-grandes y se esta volviendo algo molesto.

La dogpill es brutal; aquí en España, las mujeres prefieren vivir con un perro que con un hombre promedio, y he escuchado numerosas historias de ellas teniendo sexo con sus mascotas
Si se esta planeando en reemplazar a los hombres de una region, entonces los perros cumplen un rol demografico. No se que canal redpill habia dicho una vez '' un perro chico es el reemplazo de un hijo, un perro grande es el reemplazo de un hombre''.

Tambien me hace acordar a algunos PUAs que solian recomendar salir a pasear un perro como metodo para ligar, y a algunos tipos les funcionaba. Lo que ellos no sabian es que indirectamente estan probando la dogpill tambien.
 
Superior