Discusión problemas con mi rasurado

Unido
Oct 5, 2020
no creo que mi estilo de rasurado sea malo pues me lavo la cara, me pongo un pongo de crema para evitar irritación, jabón o crema de afeitar después me rasuro y listo pero aun así me irrito pero es poco e insignificante y llevadero pero el verdadero problema es me zalen alguno que otro bello enterrado en cara o cuello y tengo que sacármelo con un alfiler provocándome heridas y que mi cara se vea manchada algún consejo

Unido
Jun 7, 2020
Yo también suelo tener problemas de irritación al afeitarme y me han recomendado ya varias personas que deje de utilizar cuchillas desechables y que pruebe a utilizar una cuchilla de barbero. Podrias probar si te interesa, no son demasiado caras, y con comprar una te basta ya que luego sólo tienes que cambiar la cuchilla en sí, no el mango

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Yo también suelo tener problemas de irritación al afeitarme y me han recomendado ya varias personas que deje de utilizar cuchillas desechables y que pruebe a utilizar una cuchilla de barbero. Podrias probar si te interesa, no son demasiado caras, y con comprar una te basta ya que luego sólo tienes que cambiar la cuchilla en sí, no el mango
Pero hay que rener mucho cuidado con eso no?

Superior