Progreso Progreso de una chica de 27 años haciendo Mewing 6 meses

chad1222

Extremadamente atractivo
Unido
Mayo 30, 2020
a5ocokr359f41.jpg

Estoy empezando a pensar que hacer Mewing es muy útil cuando se tiene una recesión importante, no te la arregla pero te la mejora mucho.

¿Opiniones?

Oscar

Fundador de Ildefonso Zuloaga
Unido
Abr 15, 2020
Si miras la primera y la última seguidas es brutal el cambio en medio año solo

Unido
Nov 14, 2020
Sí, algo sospechoso para ya ser una mujer madura y no en fase de crecimiento...
Es por que las mujeres tienen huesos mas débiles y en consecuencia mas fáciles de mover. Inclusive con tratamientos mas agresivos como el MSE las mujeres en promedio obtienen 4 mm mas de expansión respecto a los hombres.

Unido
Jun 7, 2020
No, imposible. Quién crea que tal remodelación facial es posible en sólo 6 meses mediante algo tan "tonto" cómo apretar la lengua contra la parte superior de la boca es un iluso, a mi modo de ver. Hay posts de personas que han hecho mewing durante 1 año y que no obtiene ni un 20% de los resultados de esta chica, en la mayoría de los casos las diferencias son mínimas, prácticamente imperceptibles

Unido
Nov 14, 2020
No, imposible. Quién crea que tal remodelación facial es posible en sólo 6 meses mediante algo tan "tonto" cómo apretar la lengua contra la parte superior de la boca es un iluso, a mi modo de ver. Hay posts de personas que han hecho mewing durante 1 año y que no obtiene ni un 20% de los resultados de esta chica, en la mayoría de los casos las diferencias son mínimas, prácticamente imperceptibles
Mewing es cope a partir de los 22, MSE or DEATH.

Unido
Jun 7, 2020
Mewing es cope a partir de los 22, MSE or DEATH.
Me atrevería a decir incluso que es cope pasados los 16-17. A esas edades la cara ya está prácticamente desarrollada, salvo raras excepciones no se verán resultados significativos, pero imagino que dependerá mucho de la edad ósea de cada uno

Superior