Serio PUA/Redpill arruinó mi vida.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Bueno, no mi vida en general. Pero si distorsionó la idea que tenía sobre cómo interactuar con las mujeres.

Los consejos que yo recibí de internet para conquistar mujeres son un asco. Tenía que hacer un esfuerzo descomunal para que al final no obtuviera nada.

"Tienes que hacer esto...", "tienes que tener aquello...", "es que tú eres el hombre...", "es que ella es la mujer...". En serio, estoy hasta la madre de esto.

El hecho de ser feo y no tener nada como compensarlo se ha vuelto un calvario para mí. Ninguna mujer quiere estar conmigo. La chica con la que estoy hablando parece estar aburriéndose de mí y no me sorprendería que ella dejara de hablarme, incluso estoy preparándome emocionalmente para cuando eso suceda.

Sólo se repite la misma historia...

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
El primer paso es gustarle físicamente.
Si no cumples eso, todo lo que hagas ya da igual.
Ser fisicamente atractivo para ella es como los cimientos de un edificos, han de estar sí o sí. Luego tu puedes hacer una mierda de edificio o uno muy grande y bonito pero si no tienes cimientos, ambos se caen.

Unido
Sep 13, 2020
Si ella acepta ir a un lugar contigo o estar a solas contigo ahi es. Seria util saber el contexto, osea si es de tinder si nunca la vas a volver a ver etc.

Última edición:

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Si ella acepta ir a un lugar contigo o estar a solas contigo ahi es. Seria util saber el contexto, osea si es de tinder si nunca la vas a volver a ver etc.
Por el momento no podemos salir debido a la pandemia, pero mencionó que si está interesada.

Unido
Ago 17, 2020
Nada servirá si no le gustas fisicamente, y de nada sirve conquistar si no eres atractivo objetivamente, blackpill. Eso de darse confianza es absurdo, no sirve de nada.

Superior