Bueno viendo una película de estas de niños que se enamoran por primera vez recordé cual fue mi primer amor y para mi la verdad quizás el único ya que lo que sentía cuando la podía ver o hablaba con ella nunca mas lo sentí aunque si me gustaron otras muchas chicas y mujeres desde ella
Esto paso hace bastanrtes años muchos ya pongamos una cifran entre 25 y 30 años yo era bastante pequeño entre 11 y 13 años pero como todavia no pegaba el estirón pues me juntaba con niños mas "jóvenes" y mi mejor amigo de la época que era un vecino tenia 3 años menos que yo , en esa época por alguna razón no me congenie bien con nadie de mi clase en el colegio donde estaba, pero en las tardes, fines de semana y vacaciones pues las pasaba en una laza cercana con mi mejor amigo y nos juntábamos con otros para jugar al futbol o hacer el tonto con la bici o el monopatín.
Mi vida era eso sufrir el colegio en las mañanas y luego la bicicleta el monopatín ver que ponían en la tele o claro esta jugar a los juegos en el spectrum 128k, pero una tardfe noche estando en el portan del bloque mi amigo me hizo una pregunta que cambiaría todo me pregunta si me gustaba alguna chica y la verdad con quien nos solíamos juntar en la plaza no tenían ninguna que conociera que que hubiera gustado en del bloque las que conocía que en muchas ocasiones se juntaban las familias para hacer fiestas y era las que mas conocía pues no me gustaban nadie , yo pensado que seria una de esas .
Cual fue mi sorpresa que me dijo que desde casa hacia mucho tiempo veía una chica en la zona que solíamos estar y que también la veía en su casa ya que daban casi enfrente de la que el vivía, me dijo como era y y la verdad que yo no tenia ninguna idea , al dia siguiente salimos con los monopatines y el me dijo quien era ...
La realidad que si era una chica guapa rubia y con los ojos azules , pero mi amigo se podía super tonto diciendo que el era feo que tenia pecas y que no ella no le gustaría, yo le dijo que bueno que podríamos intentar ser amigos y tal y ver , en poco tiempo solíamos Estar mas o menos con la misma gente , jugando diferentes juegos o a la peloto o al béisbol de los barrios con raquetas de tenis de la playa.
La cosa es que mi amigo empezó a decir que a la chica le gustaba yo y ta ya que ella me hablaba y el el no y así mas cosas y yo la verdad como si nada así hasta que un día la niña que digamos tendría unos 10 años bajo con un perro pequeño en una cesta y se sentó en un bordillo yo que me gustaban mucho los perros me puse hablar de ella sentado y le dije que para que lo tenia así y me decía que todavía no tenia las vacunas y no podía tocar el suelo de la calle , le dije si lo podía tocar y me dijo si y cuando lo acaricie el perrito me lamió los dedos, en ese momento ella sonrió y fue la sonrisa mas linda que nunca vi y me quede como tonto y la verdad fue con mi orgasmos nunca mas sentí nada así y con ninguna chica pero con ella siempre que la veía sentía eso ...
La cuestión es que yo era idiota la gente ya comentaba mucho que yo le gustaba y ella me gustaba , pero por una parte vergüenza y por otra que mi amigo le gustaba perdí muchas ocasiones de decírselo, en la mañana del 25 de diciembre donde todos salieron con sus regalos y ropas nuevas a la plaza nos quedamos solos charlado y me pregunto si me gustaba alguna y yo si alguien y ella me dijo quien? y yo y tu te gusta alguien? ella me dijo que si le respondía me diría quien le gustaba y nos fuimos en una esquina donde no nos veían los demás y en el momento de decirle la caga y le dijo que NO me gustaba nadie y claro esta ella se enfado y se fue con sus amigas, mas tarde una de ellas se me hacerlo y me dijo estas tonto? tu le gustas , se lo puedes decir y yo me fui gritando que no me gustaba ... siempre en ese que hubiera pasado si nos decimos en ese momento que nos gustamos ...
En otra ocasión una mañana que andaba yo solo con el patín me llaman sus amigas y al acercarme me dicen que ella tenia algo que decirme , cuando aparece me dice que era su cumpleaños que si quería podía ir que hacia una fiesta esa misma tarde yo yo le digo que si ... aviso mi amigo de que nos lleguemos a la fiesta y que podemos llegarnos, cuando es la hora me llega a la casa de mi amigo y me dice que el no quiere ir y yo como un tonto me quedo en la casa de mi amigo, unos días mas tarde estado en la calle ella se acerco y me dijo que que paso que no me llegue al cumpleaños ... mi amigo se quedo bastante odioso.
La historia termino un año después ya que ella se mundo para otro lugar con su familia y nunca mas supe nada de ella, podo tiempo discutí con mi amigo y ya no volvimos de hablar nunca, el a los pocos años en el instituto conoció una chica y se hicieron novios de estos que no se despegan nunca y se casaron después de muchos años saliendo para después terminar divorciados.
Siempre me pregunta si la chica que me gustaba hubiera seguido en el barrio si al final terminaríamos saliendo o que, que hubiera pasado si ese día si le digo que me gustaba ...
edito ...
Un poco mas de la historia ...
Bueno el tiempo que paso desde que la conocí hasta que se fue del barrio fueron entre un año y medio y dos años que yo recuerde , así que en ese tiempo pasaron muchas cosas ...
Una de ellas era un grupo de chicos casi todos mas grandes que yo que tenían un chico que andaba detrás de ella también, eran de otro barrio, pero ese chico estudiaba en el mismo colegio que ella y por so de vez en cuando se acercaban en grupo por nuestro barrio
La cosa es que aunque el chico no me hacia nada sus amigos venían para pegarme, molestarme o decirme que me largara , en mas de una ocasión me pegue con alguno o le retaba de alguna carrera con las bicicletas , pero yo siempre contra los mas grandes y lo curioso es que el chico que la seguía conmigo intentaba hacerse el bueno ya que conocía que yo le gustaba a la otra.
Un dia estando jugado con otros a la pelota vinieron dos por la espalda y me tiraron al suelo, cuando me levante me quede mirado uno fijamente enfadado y me empezó amenazar que que no le mirase asi y tal, eso con toda la gente alli incluido ella , yo por enfado y orgullo lo segui mirando , el tío era un montón mas grande que yo y me agora el cuello y me hizo bastante daño todas las chicas del grupo se pusieron como locas pidiéndole que me soltara ya que me puso bastare rojo, cuando me soltó casi no podía respirar y los chicos lo apartaron.
Yo apoyado en un coche intentando recobrarme y las chicas allí al lado preguntándome si estaba bien, la cosa es que también estaba la que me gustaba y cuando pude le empezó a gritar que era su culpa que siempre que venían ellos me pegaban por su culpa, ella se fue enfadada corriendo y todos detrás de ella ...
La cuestión es que a los 20 minutos apareció con todo el mundo y me dijo que ya nadie me tocaría y me pidió que ella quería ser mi amiga que estuviéramos bien, yo como estaba bastante cabreado le dije que no quería nada de ella y se fue enfadaba, desde ese día ya chicos eso no me hicieron nada mas ... sus amigas me dijeron de todo que si estaba tonto que ella lloro cuando le dije lo anterior de que era su culpa ...
Claro que a las pocas semanas seguimos hablando y viéndonos por el barrio ..