Serio Que es un un incel, un TFL y la black pill.

Unido
Jun 5, 2020
Hola a todos hermanos de la black pill, se que no he estado activo y cuando lo he estado he participado poco, pero en esta ocasion quisiera saber su opinion sobre que es un incel, un TFL y que es la blackpill, si pudiesen responderme de la manera mas seria seria un gran favor.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Qué bueno verte por aquí de nuevo.

Incel: hombre heterosexual que a pesar de desearlo, no puede conseguir una pareja romántica/sexual.

TFL: tengo comprendido que un TFL es redpiller a diferencia del incel promedio, que es blackpiller. La mayoría de los TFL no odian necesariamente a las mujeres, sino a sí mismos por su incapacidad de conseguir desde una amiga hasta una novia. Aunque esto también puede aplicarse a los incels.

Sobre la Píldora Negra, quizá deberías echar un vistazo a esta publicación mía...

Unido
Sep 13, 2020
Ahh tu tenias ese canal de youtube "dos caras", la píldora negra es biología pura y dura. las mujeres solo se fijan en el físico y el éxito en la vida también depende del físico.

Loner

Jawcel Lvl.99
Unido
Oct 12, 2020
Más allá de lo que dijo @Aragonés no hay mucho que aportar; la blackpill siempre se caracterizó por ser cruda, la redpill a pesar de decirte verdades creo que no hay tanto cambio en tu realidad, a diferencia de la blackpill que desde mi visión, te llega a joder totalmente la percepción del entorno y difícilmente deja pie a volver a la bluepill.

En resumen, Redpill = tomarte un vaso de cloro; Blackpill = inyectarte a la vena una mezcla de cianuro, arsénico, mercurio y plomo.

Unido
Jun 7, 2020
Primera vez que oigo el término TFL la verdad.
Para mi un Incel es un hombre que es incapaz de obtener sexo o una relación sería debido a su bajo nivel de belleza física/facial o combinación de ambas. Normalmente dividiría luego esto en tres grupos.
Los Bluepilledcels, que creen que trabajando duro y estudiando mucho podrán acabar atrayendo a alguna mujer con dinero/poder o que el destino simplemente acabará actuando.
Los "frustrados" o Incels que ya han perdido toda esperanza y no hacen nada por cambiar su situación debido a que creen que ya todo está perdido.
Y los "maxxers", que vendrían a ser los Incels (aunque ser maxxer no implica ser Incel) que tratan de mejorar su físico, cara o cualquier otro aspecto de su persona.
Los términos al final son arbitrarios y no algo que sea aceptado por la comunidad, es sólo mi clasificación general.

Respecto a que es la blackpill, creo que es algo fácil de definir. No es más que el reconocimiento o aceptacion de que la belleza física influye mucho en la vida de cada persona, comprobado mediante el uso de estudios científicos (hay muchos que confirman la heightpill o que la raza blanca suele ser mucho más deseable para la mayoría de gente por ejemplo).

Unido
Nov 28, 2020
las mujeres solo se fijan en el físico
Bueno, si y no.

Si bien lo que has dicho es una verdad empirica en gran medida, si es cierto que el amor sigue jugando un papel, y que aunque naturalmente los hombres atractivos siempre llamaran su atencion por encima de los feos, eso no implica que siempre vayan a rechazar a su actual pareja tan pronto como encuentren a otro de mayor atractivo, si no que pueden ser fieles a su pareja durante toda la vida, pero luego, dejando de lado a su pareja, siempre prestaran mas atencion a los mas guapos y raramente a los feos.

Superior