Discusión ¿Qué ideología política tenéis?

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020

Yo soy liberal proteccionista en lo de inmigración (vamos que no quiero que se llene de moros España como pasa en Francia).

En lo económico contra más libertad económica mejor aunque la sanidad y educación pública. En cuánto a pensiones (que es lo que más impuestos chupa) debería ser sistema híbrido a lo Holanda.

Unido
Jun 7, 2020
Yo siempre me he considerado muy liberal económica y socialmente. Cuanto menos gobierno, mejor. Cuántas menos tonterías financiadas con dinero público, mejor.

Unido
Ago 17, 2020
Yo soy conservador, me interesa que se promulgue la libertad económica, la libertad personal ya me la quitó la black pill, ya no soy libre, porque aunque quisiese, ya perdí desarrollo sexual.

Kilgore

Manlet hasta los cojones de todo.
Unido
Ago 7, 2020
Conservador con tendencias liberales, pero no soy del todo liberal. De hecho la liberación sexual es una de las causas de mi inceldom.

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Conservador con tendencias liberales, pero no soy del todo liberal. De hecho la liberación sexual es una de las causas de mi inceldom.
¿Pero económicamente? Liberal o proteccionista?

Unido
Dic 5, 2020

Yo soy liberal proteccionista en lo de inmigración (vamos que no quiero que se llene de moros España como pasa en Francia).

En lo económico contra más libertad económica mejor aunque la sanidad y educación pública. En cuánto a pensiones (que es lo que más impuestos chupa) debería ser sistema híbrido a lo Holanda.
Anarquista pero como es imposible, diría que liberal.

Superior