Noticia Qué opináis de Rusia, la OTAN y Ucrania

Con qué bando tienes más simpatías

• OTAN (Estados Unidos)

Votos: 0 0.0%
  • Rusia

Votos: 2 66.7%
  • Totalmente neutral

Votos: 1 33.3%

• Total de votantes
    3

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Yo tengo una posición bastante definida, y vosotros. Qué opináis de la "operación especial Z". ?Qué opináis de la OTAN y sobretodo que opináis de todas las dinámicas geopolíticas actuales?

Tarman

KHHV de 165cm de estatura
Unido
Jun 11, 2021
es una estrategia judia para erradicar a los hombres blancos a través de la guerra y que las mujeres blancas chupen mas pollas de nigger, menguando así el número de blancos puros en el futuro, y que los judios puedan gobernar sin problemas sobre todos esos goyims low iq race mixxed

1656369342300.png

Gymcel

Terachad 7'11-12 inches-Nt Mogger-Antisemitic
Unido
Sep 14, 2020
Otro movimiento del Nuevo orden mundial de la OTAN, imagina que medio mundo tenga escasez de trigo, gas y fertilizantes por una guerra, hay un interés en todo esto.

Gymcel

Terachad 7'11-12 inches-Nt Mogger-Antisemitic
Unido
Sep 14, 2020
es una estrategia judia para erradicar a los hombres blancos a través de la guerra y que las mujeres blancas chupen mas pollas de nigger, menguando así el número de blancos puros en el futuro, y que los judios puedan gobernar sin problemas sobre todos esos goyims low iq race mixxed

Ver adjunto {nombre}
Estan convertiendo a usa/europa en Latam 2.0 donde la clases bajas son no blancas y las altas son blancas, aunque no sea cual sea el fin de todo esto, las clases altas en Latam corren el riesgo de muerte todos los días, tal vez solo sea decadencia y no un plan kalergi en secreto.

Superior