Estética ¿Que opinan de esta teoria?

virussssss

300 iq mastermind socipath manipulator demigod
Unido
Oct 25, 2020

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Si puedes resumirlo un poco, pero más o menos no sé que decir aunque yo soy alto y cuando crecí era muy delgadito, puede ser pero tampoco tiene porque.

Lo importante es tener los nutrientes necesarios para crecer durante el desarrollo y hacer ejercicio, pesas no haria hasta los 18. No hay prisa por estar super fuerte antes de los 20 la verdad.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Lo importante es tener los nutrientes necesarios para crecer durante el desarrollo y hacer ejercicio, pesas no haria hasta los 18. No hay prisa por estar super fuerte antes de los 20 la verdad.
En ese caso, los ejercicios con tu propio peso son los ideales como la calistenia. Yo hago calistenia y no me ha afectado en mi crecimiento ni nada, al contrario.

1sleep23

я знаю только страх
Unido
Oct 25, 2020
Suena bastante convincente ngl, la evidencia la podemos ver en los países tercermundistas donde la gente ha tenido que trabajar mas y hacer mas esfuerzo físico que los que viven en primer mundo

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Suena bastante convincente ngl, la evidencia la podemos ver en los países tercermundistas donde la gente ha tenido que trabajar mas y hacer mas esfuerzo físico que los que viven en primer mundo
En los países de "primer mundo" (venga que la Guerra Fría acabó hace unos ayeres). También tuvieron que trabajar mucho físicamente para ser como son. Otra cosa es la mentalidad...

virussssss

300 iq mastermind socipath manipulator demigod
Unido
Oct 25, 2020
En los países de "primer mundo" (venga que la Guerra Fría acabó hace unos ayeres). También tuvieron que trabajar mucho físicamente para ser como son. Otra cosa es la mentalidad...
guerra=high t + buena alimentación =Mejores estructuras oseas

Unido
Ago 17, 2020
Unido
Ago 17, 2020
Creo que los responsables del crecimiento son las placas de crecimiento, cosa que se sabe la altura aproximada desde el nacimiento (se puede modificar negativamente en caso de desnutrición y/o golpes que frenen el crecimiento),(pienso que positivamente no se puede modificar, solo llegar a dicho potencial), también conozco gente que va al gimnasio desde los 14 años y sin embargo son mas altos que sus padres o de la misma altura, nada mas que estan mas mamados.

Unido
Sep 13, 2020
Pues mi altura es muy parecida a la de mi papa. sin embargo pues yo creo que hacer peso muerto exagerado etc antes de los 21 creo que si podria contraer las vertebras, mas cuando no se compensa osea si haces peso muerto pero no haces en la misma medida hacer dominadas contraes las vertebras pero o las estiras.

Superior