Discusión ¿que opinan de los mgtow?

Unido
Oct 5, 2020
Como ustedes ya saben la filosofia mgtow tiene como finalidad liberarse la validacon femenina, tambien salirce de las normas establecidas por la sociedad como el casamoemto y el distanciamiento de la figura femenina.

Y esta bien hasta cierto punto

Leyendo informacion sebre los mgtow en una parte de su filosofia menciona no busca cambios politicos ni sociales, alli entre en conflicto porque como ustedes saben nuestra sociedad es favorecida hacia las mujeres que los hombres, esa parte me dio entender que los mgtow prefieren ser unos soyaboys que pelear por sus derechos y siguento este ritmo no me sorprenderia que terminemos como esclavos negros en cadenas sin derecho a opinar o expresarnos.

Tambien los canales mgtow que me provocan ganas de vomitar, te lanzan toneladas de mierda para haciendote pajas imaginaras hablandote del muro u otras mierdas para que creas que ellas sufren por no tenerte a to como hombre en su vida, mientras la verdad la sociedad tanto mujeres como hombres no le importa lo que estes haciendo, todo sigue mientras, tu estas encerrado viendo videos mgtow creyendo que ganaron la guerra contra las mantis.

Tanbien en los mgtow hay mucha hipocresia que solo pueden ser mgtow solo los quienes solo han tenido mala experiencia con mujeres, esto significa que rechazan a los incel y a los gays .

Tambien entre los mgtow fomentan la superacion personal
Pero hay canales que he visto donde algunos mgtow estan llenos de estrogeno, osea son gordos, desarreglados y frikis o geek

Esto ultimo no tiene de malo son tus gustos si eres friki o geek el problema es pe tu vida se basa comer, respirar, cagar videojuegos, anime, comics, etc.

Tienes que diversificar mas tu vida lo principal e indosensable seria el deporte y ganar dinero, lo secundario seria alguna actividad que quieras aprender ya sea cosina, salir a bailar o viajar o cualquier otra cosa y ustedes que opinan.

Superior