- Unido
- Jun 28, 2020
Pero a mí me acaba de decir que soy un 8 para ella jejeDeja de buscar aprobación por parte de las mujeres acerca de tu aspecto físico. Eso sólo te hace ver como un maricón.
Puede que yo tampoco sea un experto a la hora de hablar con mujeres (como algunos ya se dieron cuenta) pero al menos soy consciente que hablar de esta manera con las mujeres no va a llevarme a mí ni a ti a ningún lado con ellas.
Entonces aprovecha si para ella no eres tan feo.Pero a mí me acaba de decir que soy un 8 para ella jeje
De hecho me ve bienEntonces aprovecha si para ella no eres tan feo.
Generalizas mucho y la vida está compuesta de varias matices. No voy a tomarte en serio.¿Donde sacarte esa chica? imagínate yo, no converso con nadie. no por el autismo. sin embargo, mi mente esta en otro estado de conciencias. siento que no necesito conversar con persona. si quiero, pues, voy a un lugar y ya esta. no soy guapo como tu.
Ya he hecho fiestas en mi casas, he conocido personas, he escuchado personas, he besado mujeres(muy pocas y es aburridos), he bailado en la discoteca con mujeres, sin embargo, me aburre bastante con las personas porque siento que todo son iguales, puede ser de mi parte de la consciencias. me aburre las conversaciones, me da la sensación que son robot biológico. que todos las personas están programadas de la misma manera, con las mismas respuestas. mi problema es que no encajo en nada. ni siquiera con los incels. perdona con gratitud. no me considero genio pero estoy bastante avanzado en términos de conocimientos y consciencias. mi problema es...Que la mayoría de personas(incluyendo los incels) le falta conocimientos como para entender de mis ideas.
Puedo hablar diferente temas, pero el gran problema, que esa persona son muy básica, si salgo por la rama del mismo temas, no va entender ni lo puto cojones.
Un 8 y sigues siendo virgen. Si supieras sumar 2 y 2 ya te habrías dado cuenta de dónde está el problemaPero a mí me acaba de decir que soy un 8 para ella jeje
Eso debe ser horrible.nadie se enamora de mi, yo me enamoro de todas.
Cuando se te cruzan todas esas historias, es muy duro, condenado siempre a qué nadie te quiera. Ya ni miro rostros, jamás hago contacto visual, siempre mirada al piso y al vacio, bueno lo general es que no salga. Porque mi malestar es total no solo es con mujeres sino que me va mal en todo. Negocios, laboralmente, afectivamenteEso debe ser horrible.
Es verdad, un chat así en mi celular, je je, sería una ilusión, una fantasmagoría , no me escriben ni para insultarme, ni siquiera las feas, Soy un cero a la izquierda para ellas. Es frustrante pero cuando uno se toma la black pill por lo menos busca el alivio suave de la resignación.Una mujer así no me saludaría ni por obligación xD
No quiero publicar sus fotos sin permiso, pero está por encima del promedio.@Celibatoinvoluntario
Haz una publicación de ella en el subforo de valoraciones. A muchos ya nos entró curiosidad para ver cómo es ella![]()