Qué puedo hacer para ganarme a esta chica

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Deja de buscar aprobación por parte de las mujeres acerca de tu aspecto físico. Eso sólo te hace ver como un maricón.

Puede que yo tampoco sea un experto a la hora de hablar con mujeres (como algunos ya se dieron cuenta) pero al menos soy consciente que hablar de esta manera con las mujeres no va a llevarme a mí ni a ti a ningún lado con ellas.

Unido
Jun 28, 2020
Deja de buscar aprobación por parte de las mujeres acerca de tu aspecto físico. Eso sólo te hace ver como un maricón.

Puede que yo tampoco sea un experto a la hora de hablar con mujeres (como algunos ya se dieron cuenta) pero al menos soy consciente que hablar de esta manera con las mujeres no va a llevarme a mí ni a ti a ningún lado con ellas.
Pero a mí me acaba de decir que soy un 8 para ella jeje

Unido
Jul 29, 2020
Si le gustas físicamente, con no cagarla es suficiente para follar y quizás algo más

Unido
Ago 25, 2020
¿Donde sacarte esa chica? imagínate yo, no converso con nadie. no por el autismo. sin embargo, mi mente esta en otro estado de conciencias. siento que no necesito conversar con persona. si quiero, pues, voy a un lugar y ya esta. no soy guapo como tu.
Ya he hecho fiestas en mi casas, he conocido personas, he escuchado personas, he besado mujeres(muy pocas y es aburridos), he bailado en la discoteca con mujeres, sin embargo, me aburre bastante con las personas porque siento que todo son iguales, puede ser de mi parte de la consciencias. me aburre las conversaciones, me da la sensación que son robot biológico. que todos las personas están programadas de la misma manera, con las mismas respuestas. mi problema es que no encajo en nada. ni siquiera con los incels. perdona con gratitud. no me considero genio pero estoy bastante avanzado en términos de conocimientos y consciencias. mi problema es...Que la mayoría de personas(incluyendo los incels) le falta conocimientos como para entender de mis ideas.
Puedo hablar diferente temas, pero el gran problema, que esa persona son muy básica, si salgo por la rama del mismo temas, no va entender ni lo puto cojones.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
¿Donde sacarte esa chica? imagínate yo, no converso con nadie. no por el autismo. sin embargo, mi mente esta en otro estado de conciencias. siento que no necesito conversar con persona. si quiero, pues, voy a un lugar y ya esta. no soy guapo como tu.
Ya he hecho fiestas en mi casas, he conocido personas, he escuchado personas, he besado mujeres(muy pocas y es aburridos), he bailado en la discoteca con mujeres, sin embargo, me aburre bastante con las personas porque siento que todo son iguales, puede ser de mi parte de la consciencias. me aburre las conversaciones, me da la sensación que son robot biológico. que todos las personas están programadas de la misma manera, con las mismas respuestas. mi problema es que no encajo en nada. ni siquiera con los incels. perdona con gratitud. no me considero genio pero estoy bastante avanzado en términos de conocimientos y consciencias. mi problema es...Que la mayoría de personas(incluyendo los incels) le falta conocimientos como para entender de mis ideas.
Puedo hablar diferente temas, pero el gran problema, que esa persona son muy básica, si salgo por la rama del mismo temas, no va entender ni lo puto cojones.
Generalizas mucho y la vida está compuesta de varias matices. No voy a tomarte en serio.

Unido
Ago 17, 2020
No se enamoren, pero tengo sexo todo el que quieran, para mi es dificil, porque mi historia nunca me ha permitido estar con una mujer por juerga, siempre ha sido entregandole el cielo y la tierra. Así que sufrido mucho, soy el mas beta de los hombres, nadie se enamora de mi, yo me enamoro de todas.

Unido
Ago 17, 2020
Eso debe ser horrible.
Cuando se te cruzan todas esas historias, es muy duro, condenado siempre a qué nadie te quiera. Ya ni miro rostros, jamás hago contacto visual, siempre mirada al piso y al vacio, bueno lo general es que no salga. Porque mi malestar es total no solo es con mujeres sino que me va mal en todo. Negocios, laboralmente, afectivamente

Unido
Ago 17, 2020
Una mujer así no me saludaría ni por obligación xD
Es verdad, un chat así en mi celular, je je, sería una ilusión, una fantasmagoría , no me escriben ni para insultarme, ni siquiera las feas, Soy un cero a la izquierda para ellas. Es frustrante pero cuando uno se toma la black pill por lo menos busca el alivio suave de la resignación.

Unido
Jul 5, 2020
pfff... Espero que estés trolleando xq sino, no has aprendido nada en este foro xd
No te lo tomes como un ataque bro
Ya que te rebajas a usar apps, no te arrastres asi

Superior