BlackPill ¿Qué puedo hacer para tener chicas? (T.SERIO)

Unido
Jun 28, 2020
Tengo 19 años. Jamás he tenido nada con chicas. Sí que cuando era pequeño (7-8 años) tuve cosas en el colegio, pero son tonterías de niños.

En esa época fui bastante feliz, jugaba con los demás niños y era tímido, pero muy ligeramente en comparación con ahora.

Sin embargo, al llegar al instituto todo cambió. Al estar con gente nueva mi inseguridad me invadió. Estábamos la mayoría del colegio, pero sentí que esas personas cambiaron de mentalidad.

Conservé amistades, pero todo era distinto. Algunas personas se metían conmigo por mi timidez y recibí collejas (que si bien fueron en broma, se hicieron reiteradamente durante 4 años de la ESO). Siempre saqué buenas notas y eso también influiría. Sentí abusos de "poder" respecto a mi figura, por parte de otros compañeros.

Gracias a ese acoso no quería ir a clase.

A partir de ahí empecé a obsesionarme con mi apariencia y cómo mejorarla. En ese momento era bajito, pero no el más de toda la clase. Pero era bastante delgado.

Esa delgadez me hizo apuntarme a un gimnasio y tras 2 años entrenando (16-18), conseguí mejorar mi aspecto y conseguí esto:

Pero sigo viéndome insuficiente para conseguir chicas.

Mido 171 y considero esa estatura irrisoria para las chicas. Además no tengo esa figura de "empotrador" que tanto buscan.

Tampoco tengo ni tuve amistades buenas. Creo que desde aquel momento en que se metieron conmigo todo cambió.

Veo mi vida muy truncada y no sé qué hacer.

Edito: mi polla mide 16 cm

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
No voy tomarte en serio tbh

Además, esa foto es innecesaria o mínimo hubieras puesto otra más decente :02

Última edición:
Unido
Jun 28, 2020
Sabes a lo que me refiero, además sospecho que eres un fakecel y me dio asco tu foto.

Y si de verdad eres tú el de la imagen, entonces no tienes nada qué hacer aquí. Tu lugar está en Tinder o en las fiestas. Seguramente eres un normie fallido.
Hoy en día hay cada vez más normies e incluso chadlites que son incels.

Soy yo el de la foto, sí. Y estoy aquí y en .me por algo

Superior