Discusión ¿Que rutinas veis más fundamentales ?

Oscar

Fundador de Ildefonso Zuloaga
Unido
Abr 15, 2020
Me gustaría ponerme serio con algunas rutinas, hace tiempo hacia curl de cuello y algunos ejercicios faciales (que a veces sigo haciendo), pero desde hace un tiempo lo he dejado bastante de lado. Obviamente mewing intento hacer siempre que soy consciente.

Unido
Ago 2, 2021
Estoy en la misma, pero me parece que el orden es así:

Prioridad: Chewing, Mewing, Chin Tucks y evitar usar los buccinadores (universales, todos deberian hacerlos)

Después ya depende de la necesidad de cada uno, pero lo mas importantes: Entrenar Cuello, ejercicios faciales para los ojos, pómulos y mentón (aunque no se si estos serán realmente efectivos) zygopull y facepulling (Del Zygopull tengo más dudas que el facepulling) y bueno, después está el bonesmash pero no me animo a intentarlo.

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
No tienen que ser rutinas, sino hábitos que se tienen que convertir en parte de tu vida, como ir a mear o lavarte la cara por la mañana.

Hacer mewing no es unra rutina, sino que es como deberias tener tu postura bucal, al igual que sentarse bien, no es una rutina, sino un hábito. Hacer ejercicio ha de ser un hábito, no una rutina de obligación, el cuerpo humano no está diseñado para ser sedentario.

Unido
Abr 16, 2020
No tienen que ser rutinas, sino hábitos que se tienen que convertir en parte de tu vida, como ir a mear o lavarte la cara por la mañana.

Hacer mewing no es unra rutina, sino que es como deberias tener tu postura bucal, al igual que sentarse bien, no es una rutina, sino un hábito. Hacer ejercicio ha de ser un hábito, no una rutina de obligación, el cuerpo humano no está diseñado para ser sedentario.
Desde luego, pero a veces en la vida estás en posiciones cómodas o perezosas, donde por diversas razones estás sin motivación o ganas. En esos momentos, si no hay hábitos bien instaurados es muy difícil hacer esas cosas. Pretender adquirir un hábito requiere mucho esfuerzo y consistencia, y no siempre estás en lugar para poder hacerlo.

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Desde luego, pero a veces en la vida estás en posiciones cómodas o perezosas, donde por diversas razones estás sin motivación o ganas. En esos momentos, si no hay hábitos bien instaurados es muy difícil hacer esas cosas. Pretender adquirir un hábito requiere mucho esfuerzo y consistencia, y no siempre estás en lugar para poder hacerlo.
Eh ahi la parte difícil, y que hay que trabajar y enfocarse, en añadir hábitos a la vida de uno.

Igualmente, hacer mewing por ejemplo, no requiere ninguna dificultad añadida más allá de hacerlo.

Superior