Deprepost ¿Qué solución tenemos los incels?

Unido
Jun 28, 2020
Viendo este vídeo y el de la cuarentena me identifico muchísimo con estos tíos. A mí ya me han dicho que vaya a un psicólogo y no voy a ir porque es una pérdida de dinero. Seguramente sean bluepillers y PUTA MIERDA

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Bummer drummer es un payaso de mierda, puede que sea verdad el tema de terapia (nada nuevo), pero no creo en nada más de lo que diga...

Unido
Ago 17, 2020
Bummer drummer me parece un incel elocuente y bastante acertado, la frustración de nosotros los incel es tan intensa que todos los días se vuelven pesados. Yo realmente no veo ninguna salida que el ostracismo, aceptar la cruda y dura realidad de que nunca vas a conectar con nadie, nadie del sexo opuesto te va desear, no te van a llamar, no congéniaras con nadie, todo se ha terminado. Queda un único camino la aceptacion.

Unido
Jun 28, 2020
Bummer drummer me parece un incel elocuente y bastante acertado, la frustración de nosotros los incel es tan intensa que todos los días se vuelven pesados. Yo realmente no veo ninguna salida que el ostracismo, aceptar la cruda y dura realidad de que nunca vas a conectar con nadie, nadie del sexo opuesto te va desear, no te van a llamar, no congéniaras con nadie, todo se ha terminado. Queda un único camino la aceptacion.
Pero es que no es solo eso, algunos de nosotros no podemos ni tener amigos...

Kilgore

Manlet hasta los cojones de todo.
Unido
Ago 7, 2020
Bummer Drummer está un poco tocado del ala, y lo que dice en este vídeo son muchas tonterías. No por ello deja de ser un incel elocuente algunas veces. De los pocos que hay en youtube.

Por otra parte, la medicación (Seroxat) me vino muy bien en un momento de hundimiento que tuve. El medicamento sirvió para "desatascar" mi mente y conseguir reencauzar mi vida.
Obviamente el inceldom sigue ahí, no lo puede arreglar. Pero el medicamento me permitió tomármelo con más calma.

Última edición:
Unido
Jun 28, 2020
Bummer Drummer está un poco tocado del ala, y lo que dice en este vídeo son muchas tonterías. No por ello deja de ser un incel elocuente algunas veces. De los pocos que hay en youtube.

Por otra parte, la medicación (Seroxat) me vino muy bien en un momento de hundimiento que tuve. El medicamento sirvió para "desatascar" mi mente y conseguir reencauzar mi vida.
Obviamente el inceldom sigue ahí, no lo puede arreglar. Pero el medicamento me permitió tomármelo con más calma.
Necesito medicación

Unido
Ago 17, 2020
Necesito medicación
Si se requiere de medicación, la autoayuda es absurda, nunca podrás con esas voces que llenan tu cabeza, yo todos los días me doy contra el mundo, voces que me dicen que soy fracasado, que debo morir, que soy un subhumano, que nunca he logrado en la vida. Perder toda esperanza es como llevar miles de kilos encima, cuando voy en la calle, en el carro, cuando estoy en mi habitación, cuando espero algo en una fila, cuando veo el celular, cuando estoy en el computador, hay un voz punzante que me dice que soy un fracasado, miles y miles de veces, llena todo mi espectro, no me deja en paz

Superior