Aragonés
Supreme Gentleman.
- Unido
- Jun 27, 2020
Me salio lo mismo lol.
Por el nick apostaría a que nos conocemos de Looksmax.meMe salio lo mismo lol.
Sí, soy el mismo Pendejo de Looksmax, y creo que me hago una idea de quién eres tu por tu nombre de usuario.Por el nick apostaría a que nos conocemos de Looksmax.me![]()
Me alegra verte de nuevo. Qué tal va todo? Alguna novedad?Sí, soy el mismo Pendejo de Looksmax, y creo que me hago una idea de quién eres tu por tu nombre de usuario.
Lo mismo digo.Me alegra verte de nuevo.
Más o menos bien, comencé a llevar alzas y a usar lentillas, aparte de eso ninguna novedad.Qué tal va todo? Alguna novedad?
Me dejé crecer el pelo, perdí unos kilos y conseguí novia hace no mucho. Cuándo nos conocimos en .me parecía algo inpensable para mi yo antiguo, así que supongo que la vida me va bien. Me alegro de que todo te vaya bien también, prueba de que la blackpill no es sólo miseria y horror cómo muchos quieren creerLo mismo digo.
Más o menos bien, comencé a llevar alzas y a usar lentillas, aparte de eso ninguna novedad.
¿Y tu?
Felicidades bro!conseguí novia hace no mucho.
Me alegro de que todo te vaya bien también
Lo mismo soy lol
Deberías tomar un cursillo, es bastante útil saber inglés.Parecia un test interesante, pero no tengo apenas pajolera idea de ingles.
No me des canciones, dame algo sobre lo que cantar.Deberías tomar un cursillo, es bastante útil saber inglés.
Me anime a hacerlo por ti y me salio esto: