¿Quienes no os habeis vacunado?

Unido
Nov 28, 2020
¿Y cuantos de los que no lo hayais hecho tampoco teneis intencion de hacerlo mas adelante?

Unido
Nov 28, 2020

Unido
Ago 18, 2021
¿Y cuantos de los que no lo hayais hecho tampoco teneis intencion de hacerlo mas adelante?
A mi me falta la segunda dosis, creo que existen otras dosis las cuales no me pondré, a ver es un virus con mortalidad de menos de 1% no me arriesgare a vacunas sospechosas.

Unido
Nov 28, 2020
A mi me falta la segunda dosis, creo que existen otras dosis las cuales no me pondré, a ver es un virus con mortalidad de menos de 1% no me arriesgare a vacunas sospechosas.
La vacuna tiene un 5% de mortalidad, dicho en su momento (no se si este 5% oficial aplicaba para cada dosis o para la pauta "completa" que en aquel momento eran 2 dosis.)

Eso sin contar toda la mierda de grafeno y el magnetismo que te meten dentro el cual aun si sobrevives lo usaran para hacerte sentir mal manipulando la frecuencia de tu estado de animo emocional (puede que hasta te puedan hacer sentir malestar fisico) por medio posiblemente de antenas como las de la supuesta tecnologia 5G, y yo creo que esto sera usado para cosas mucho peores todavia en un futuro no muy lejano.

Última edición:
Unido
Jun 7, 2020
Ni me he vacunado (tengo 21 años así que ya hace meses que me puedo vacunar aquí en España) ni pienso hacerlo

Superior