Deprepost [RASGO INCEL] Ella no se despide de ti...

Tarman

KHHV de 165cm de estatura
Unido
Jun 11, 2021
Me ha pasado muchas veces
alguna chica comienza a despedirse de todos en el salón de clases, uno a uno se despide de todos.
entonces llega tu turno, tu eres el único de quien no se ha despedido, pero en vez de eso, se detiene un segundo frente a ti como pensando en lo que va hacer.
entonces sigue su marcha como si no existieras, y todos han visto ese gesto de rechazo, de ignorar al desconocido, al diferente, al raro que no encaja con los otros.

1633324491069.png

ese simple gesto de rechazo destruye mentes, es un claro indicativo de lo que ella piensa de ti, de tu posición en ese circulo social.
recordé esto el día de ayer, después de tener una pesadilla sobre esto mismo.

en mi sueño yo era un hombre de unos 40 años de edad, estaba trabajando, llenando unos formularios cuando una chica de mi turno se retiraba y hacia exactamente lo mismo que acabo de describir, entonces desperté sudando, con esa sensación de pánico, porque en mi sueño era un viejo y en todos esos años de vida nada había cambiado.

raramente recuerdo estas cosas, mi mente las ha sepultado, solo recuerdo el bullying más extremo del que fui victima
pero a veces la mente te juega malas pasadas, trae de regreso estos pequeños y dolorosos recuerdos.

Gymcel

Terachad 7'11-12 inches-Nt Mogger-Antisemitic
Unido
Sep 14, 2020
Kek, yo nunca he tenido amigas, mucho menos novia

Unido
Abr 7, 2021
Para que esperar a la salida si eso ya sabe cuando ni siquiera te saluda a la entrada.

Tambien estan los recesos/recreos, los cuales estan llenos de momentos blackpill. En este caso el rasgo truecel se manifiesta al no tener nadie a quien hablar/saludar durante ese momento, simplemente no sabes que mierda hacer, las clases podrian no tener recreo y para ti seria lo mismo.

Brutal tbh

Tarman

Unido
Jun 11, 2021
Kek, yo nunca he tenido amigas, mucho menos novia
tiene sentido, si uno no tiene amigos menos va a tener una pareja amorosa, eso demuestra el poco éxito que tienes para establecer relaciones sociales con otras personas. (quizá por eso es motivo de burla entre los normies, es un sinonimo de fracaso social)

Última edición:

Tarman

Unido
Jun 11, 2021
Para que esperar a la salida si eso ya sabe cuando ni siquiera te saluda a la entrada.

Tambien estan los recesos/recreos, los cuales estan llenos de momentos blackpill. En este caso el rasgo truecel se manifiesta al no tener nadie a quien hablar/saludar durante ese momento, simplemente no sabes que mierda hacer, las clases podrian no tener recreo y para ti seria lo mismo.

Brutal tbh
imagina pasar por todo eso durante tu juventud y luego vivir tu adultez en soledad.
nada ha cambiado brocel, así son las cosas y así van a seguir siendo, aunque los normies nos odien y nos digan pesimistas, esta es una cruda realidad que ellos nunca van a experimentar, ni siquiera pueden imaginar algo así, para ellos la vida es como en una película donde todos tienen lo que se merecen.

Gymcel

Unido
Sep 14, 2020
imagina pasar por todo eso durante tu juventud y luego vivir tu adultez en soledad.
nada ha cambiado brocel, así son las cosas y así van a seguir siendo, aunque los normies nos odien y nos digan pesimistas, esta es una cruda realidad que ellos nunca van a experimentar, ni siquiera pueden imaginar algo así, para ellos la vida es como en una película donde todos tienen lo que se merecen.
haz socialmaxxing urgente mi negro, exponte a mucha gente y toma phenibut y propranolol para disimular el autismo y bajar las inhibiciones.

Gymcel

Unido
Sep 14, 2020
¿Has usado phenibut alguna vez?
Si, te da la misma inhibición que el alcohol pero sin estar ebrio, lo malo es que tienes que cuidar las dosis porque es muy adictivo.

Gymcel

Unido
Sep 14, 2020
Eres de España, ¿no? Si es así, ¿dónde lo compras?
No soy de España pero lo compro onnline, supongo que debe ser igual en españa, ninguna farmacia convencional lo vende.

Superior