Razones para follar con trans

Unido
Oct 16, 2021
En este thread no estoy sugiriendo que os rindáis con las mujeres y empecéis a follar solo con trans, en realidad aquí os dejo razones para follar con ambas:

No hay riesgo de embarazo: Auto explicativo

Puedes ser más selectivo: Seamos honestos, incluso si es que pudieses ascender y ser un
chad, aún tendrías que poner un mínimo esfuerzo para follar con stacies mientras que con chicas trans puedes escoger a las más guapas.

No hay dickshaming: Eres un dicklet? No hay problema. Lo mas probable es que ella también lo sea.

Un francés increíble: La mayoría de las chicas trans están acomplejadas por su miembro masculino, por lo que para compensar te darán el mejor sexo oral de tu vida.

Si es que pasa como mujer y es guapa, puedes tomarte fotos con ella para presumir con tus amigos.

Aumentará tu autoestima y tu bodycount.

Podéis jugar videojuegos juntos.

VOLCEL if you wouldn't.
2BrarMvI_f4h-EZ_HaIFCmu6RUPjhskRlvQdweqcTow.jpg

Unido
Jun 18, 2021
Yo no lo haría, pero no juzgare a quien busque ese camino.
Para agregar algo a tu post, hace tiempo leí en un articulo donde hombres explicaban que sentían atracción por los transexuales porque eran mas femeninas que la mayoría de las mujeres.

Gymcel

Terachad 7'11-12 inches-Nt Mogger-Antisemitic
Unido
Sep 14, 2020
30p823 (2).png

Unido
Abr 7, 2021
Sin duda es una ventaja para ellos el que las mujeres cada vez sean menos femeninas y se cuiden menos. La linea de aspecto que los separa se vuelve mas delgada.

Esto tambien prueba que ser mujer es un tutorial facilisimo. Algunos tipos con algo de esfuerzo pueden emular la actitud femenina sin problemas. El mismo resultado para un Female-to-male es practicamente imposible, casi nunca logran verse masculinos,

Creo que subconscientemente ese es uno de los motivos por los cuales se hacen trans, quieren sentir el gusto de una vida mas sencilla( el gusto de una pija tambien)

Unido
Jun 18, 2021
Sin duda es una ventaja para ellos el que las mujeres cada vez sean menos femeninas y se cuiden menos. La linea de aspecto que los separa se vuelve mas delgada.

Esto tambien prueba que ser mujer es un tutorial facilisimo. Algunos tipos con algo de esfuerzo pueden emular la actitud femenina sin problemas. El mismo resultado para un Female-to-male es practicamente imposible, casi nunca logran verse masculinos,

Creo que subconscientemente ese es uno de los motivos por los cuales se hacen trans, quieren sentir el gusto de una vida mas sencilla( el gusto de una pija tambien)
Como dice el chiste, hasta los hombres somos mejores en ser mujeres jajajaja

Superior