Hector La perfección es mi motor de vida Unido Abr 15, 2020 Mensajes 996 Reputación 1,322 Mar 1, 2021 #2 Me lo estoy pensando, poner un poco ahÃ, pero vamos BTC sigue siendo lo principal
Gymcel Terachad 7'11-12 inches-Nt Mogger-Antisemitic Unido Sep 14, 2020 Mensajes 328 Reputación 317 Mar 2, 2021 #3 Me moggeas bro, el mas chad del foro hasta ahora
Sossa Unido Jul 5, 2020 Mensajes 200 Reputación 205 Mar 2, 2021 #4 Hector dijo: Me lo estoy pensando, poner un poco ahÃ, pero vamos BTC sigue siendo lo principal Haga clic para ampliar... Le voy más proyección a eth, lo veo más desarrollado ya, pero bueno, siempre es bueno diversificar. Como bien dices BTC es lo principal y puedes ver que eth, le sigue siempre. Es como si btc fuera el oro y eth la plata.
Hector dijo: Me lo estoy pensando, poner un poco ahÃ, pero vamos BTC sigue siendo lo principal Haga clic para ampliar... Le voy más proyección a eth, lo veo más desarrollado ya, pero bueno, siempre es bueno diversificar. Como bien dices BTC es lo principal y puedes ver que eth, le sigue siempre. Es como si btc fuera el oro y eth la plata.
Sossa Unido Jul 5, 2020 Mensajes 200 Reputación 205 Mar 2, 2021 #5 Gymcel dijo: Me moggeas bro, el mas chad del foro hasta ahora Haga clic para ampliar... Gracias bro, a ver si abren el gym y dejo de hacer el friki en youtube
Gymcel dijo: Me moggeas bro, el mas chad del foro hasta ahora Haga clic para ampliar... Gracias bro, a ver si abren el gym y dejo de hacer el friki en youtube