RedPill Realmente quiero creer que mi aspecto físico no es la razón por la que estoy solo.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Ya no puedo seguir mintiéndome a mí mismo. La evidencia es clara. Las refutaciones a la Píldora Negra son cada vez más frecuentes.

Últimamente he visto algunas parejas conformadas por un hombre feo y una mujer guapa. Ustedes dirán que probablemente ellos tienen un estatus socioeconómico estable o que son utilizados para un fin específico. Sin embargo, he notado que esas chicas no parecen sentirse avergonzadas o repulsivas por andar con esos hombres feos. Eso me molesta ¿sabéis porqué?

Yo me miro al espejo y, honestamente, me veo mucho mejor que ellos. Y a pesar de eso, no tengo nada.

Realmente estoy empezando a cuestionar todo lo que me han dicho en la comunidad blackpill. Sólo diré que definitivamente no creo que mi aspecto físico sea la razón por la estoy soltero, al menos eso quiero creer.

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
La blackpill es cierta, otra cosa que se exagere.

Físicamente tienes defectos, sí, pero no eres feo, claro que ser más guapo y algo te ayudaría, a todo el mundo, pero también has de saber desenvolverte socialmente. Lo que a un Chad le costaría segundos o minutos, a ti te costará semanas de conseguir, pero lo puedes conseguir.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Lo que pasa es que tú eres de México, y allí la blackpill se anula
La Píldora Negra no se anula en México (en ninguna parte del mundo). El aspecto físico sigue siendo muy importante a la hora de elegir pareja aquí.

Además, ese "Chad" que pusiste en realidad, sólo llama la atención de mujeres igual de barriobajeras que él.

Una mujer educada y fina NUNCA se fijaría en subhumanos como el que adjuntaste.

Unido
Jun 15, 2020
M
La Píldora Negra no se anula en México (en ninguna parte del mundo). El aspecto físico sigue siendo muy importante a la hora de elegir pareja aquí.

Además, ese "Chad" que pusiste en realidad, sólo llama la atención de mujeres igual de barriobajeras que él.

Una mujer educada y fina NUNCA se fijaría en subhumanos como el que adjuntaste.
Entonces porque las mujeres en las novelas al estar solas y despechada por su marido tiene sexo con el albañilero o con fontanero en varios programas de infelidades

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Entonces porque las mujeres en las novelas al estar solas y despechada por su marido tiene sexo con el albañilero o con fontanero en varios programas de infelidades
Yo no miro telenovelas.

Además, son sólo historias de ficción-drama. No creo que tenga que explicar porqué nada de eso se refleja en la vida real...

Unido
Jun 15, 2020
Yo no miro telenovelas.

Además, son sólo historias de ficción-drama. No creo que tenga que explicar porqué nada de eso se refleja en la vida real...
Entonces porque también pasa en otras culturas osea yo digo que es verdad solo que es caer tan bajo para las mujeres que no se sienten bien al decirlo

Unido
Ene 15, 2021
Yo creo que la personalidad Darktriad/badboy puede resultar efectiva en algunos paises pero al final de cuentas el fisico siempre gana yo tenia un amigo Chad que era un beta/nice guy y aun asi conseguia mujeres por su fisico el fisico es lo que importa todo lo demas es cope

virussssss

300 iq mastermind socipath manipulator demigod
Unido
Oct 25, 2020
Yo creo que la personalidad Darktriad/badboy puede resultar efectiva en algunos paises pero al final de cuentas el fisico siempre gana yo tenia un amigo Chad que era un beta/nice guy y aun asi conseguia mujeres por su fisico el fisico es lo que importa todo lo demas es cope
Facts , lo unico que importa es el atractivo.

Superior