Mejora Recomendación de Producto para OJERAS

Unido
Jun 18, 2021
71xbcch0agL._AC_SY450_.jpg00076957500649L.jpg

Hola hermanos, para los que padecen ojeras les quiero recomendar estos productos que ayudan a desinflamarlas para poder eliminarlas. El primero personalmente lo utilizo y el segundo lo vi en un supermercado hace poco. Son productos de una linea enfocada en hombres.

Por otro lado les cuento que tengo un amigo el cual padece un problema grave de ojeras, el mismo lo sabe y a veces me cuenta del malestar que le causan, pues a pesar de tener un tono de piel algo obscuro si te fijas un poco puedes ver como sus ojeras resaltan con un tono morado. No es algo en lo que yo me fije especialmente aunque no quiero ni pensar lo que las mujeres opinaran al ver eso. Pero es algo que el mismo manifiesta que es un problema.

Me comento que compro un producto para intentar atenuar su problema pero no funciono, en ese momento no le hice caso hasta que me compre el producto de la primer imagen y tiempo después pude notar lo mucho que resalta en su rostro, por lo que le recomendé el producto y después de un tiempo volví a recomendárselo.

Por ultimo mi amigo no a comprado el producto a pesar que se encuentra en un supermercado por nuestra zona y es de bajo costo, no logro comprender como no se motiva a intentar comprarlo viendo el daño que le causa y que el mismo entiende que le da una mala imagen. Ya no eh vuelto a recomendarle el producto y no lo hare.

Superior