Mejora Resultado de una doble cirugía de mandíbula de un usuario de looksmax

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Creéis que le ha valido la pena, tampoco la tenía tan mal antes en mi opinión.

IMG_20190809_111841.png

Quizá el cambio más notable sea en el perfil. La recesión era más visible de lado.

10k euros le costó en Roma según dice.

Opiniones:

chad1222

Extremadamente atractivo
Unido
Mayo 30, 2020
Cómo es que perdió el oyuelo de la barbilla, ¿alguien sabe?

Unido
Jun 7, 2020
Se nota que ha mejorado claramente, pero por 10k no sé si vale la pena. Por 5k seguramente sería una operación que valga mucho la pena creo yo

Hector

Unido
Abr 15, 2020
Se nota que ha mejorado claramente, pero por 10k no sé si vale la pena. Por 5k seguramente sería una operación que valga mucho la pena creo yo
Sí es lo que pienso, por 5k, pero por 10k pues ya no sé si sale tan en cuenta. No se cuanto efecto tiene unos milímetros de recesión en el atractivo.

Quizá si tienes pasta why not. Además no es la típica cirugía "mal vista" de las que dan aspecto falso, es como arreglar un error.

Unido
Jun 7, 2020
Sí es lo que pienso, por 5k, pero por 10k pues ya no sé si sale tan en cuenta. No se cuanto efecto tiene unos milímetros de recesión en el atractivo.

Quizá si tienes pasta why not. Además no es la típica cirugía "mal vista" de las que dan aspecto falso, es como arreglar un error.
Si claro, si te sobra la pasta las cirugías son dios. Yo creo que eso que comentas de que no parece fake es lo más importante. Creo que nadie se daría cuenta de una operación así tampoco, por mucho que te conociera antes.

Oscar

Fundador de Ildefonso Zuloaga
Unido
Abr 15, 2020
Claramente la tiene mejor, pero no veo que tuviera mala mandíbula, almenos no peor que la media

Hector

Unido
Abr 15, 2020
Claramente la tiene mejor, pero no veo que tuviera mala mandíbula, almenos no peor que la media
De perfil se le ve recesiva, recuerda que la media no sirve para un hombre. Solo el 20% de los hombres son vistos como atractivos por las mujeres segun muchos estudios.

chad1222

Extremadamente atractivo
Unido
Mayo 30, 2020
Debe ser un efecto secundario de la operación, la piel se estira y queda más tensada supongo yo
En teoría el oyuelo es un PLUS en el atractivo, aunque el de este parecia más un defecto...

Superior