Estética Ser calvo es una sentencia de muerte [EXPERIMENTO TINDER]

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Un modelo a hecho un experimento social para entender que hace deslizar a la derecha a la mujeres en las apps de citas.
El experimento se llevó a cabo por el modelo Ben Southerst, de 29 años, quien utilizó la aplicación Tinder con 5 looks distintos para ver con cual tenia más matches de parejas potenciales.
Despúes, él hizó unas alteraciones digitales en las fotos y subió 4 perfiles en semanas succesivas con cambios sutiles: barba abundante, afeitado, pelo pobre y calvo en la parte de arriba.

calvo.jpg

He got 120 matches for the clean shaven look, 85 for the goatee beard and just three for the bald look likened to that of Prince William.

Consiguió 120 matches afeitado, 85 con la barba y solamente 3 matches estando calvo al estilo principe William.

" When I went on with thinning hair or almost completely bald women lost interest. The experiment showed that you are at least ten times more attractive to women when you have hair."
Cuando fuí con el pelo pobre o calvo las mujeres perdieron el interes. El experimento mostró que eres al menos 10 veces más atractivo para las mujeres cuando tienes pelo.

"Los resultados han sido bastante deprimentes, solo 3 matches. Quizá el único punto positivo es pensar que de esas tres mujeres les debes gustar de verdad"

El cirujano Asim Shahmalak dijo:
"Este experimento muestra lo mucho que se ve afectado el atractivo de un hombre cuando pierde su pelo.
Cuando era joven el principe William era conocido por ser uno de los nobles más atractivos. Ahora que esta casi completamente calvo, William es practicamente visto como un hombre de mediana edad que nadie ve como un sex symbol"
www.dailymail.co.uk/femail/article-5686953/Model-conducts-experiment-makes-women-swipe-right.html

"El cabello es todo, y para muchos de nosotros, representa el 50% de la apariencia física. No importa como, haz lo que sea para mantener tu pelo."

Unido
Jun 7, 2020
Los únicos que se salvan si se quedan calvos son los que desprenden testosterona sólo con verlos y los ricos y famosos. Para la gente normal es un suicido quedarse calvo

Hector

Unido
Abr 15, 2020
Los únicos que se salvan si se quedan calvos son los que desprenden testosterona sólo con verlos y los ricos y famosos. Para la gente normal es un suicido quedarse calvo
Eso es, o eres muy masculino o nada.

Unido
Jun 14, 2020
Esto es así, si te quedas calvo estas muerto. Yo tengo clarísimo que cuando me quede calvo, toca implante capilar si o si, vamos es que eso o me suicido. Entiendo que hayan hombres calvos que pasen de las tias, pero el tipico calvo que ves intentando ligar o pagafanteando me parece absolutamente patético

Hector

Unido
Abr 15, 2020
Esto es así, si te quedas calvo estas muerto. Yo tengo clarísimo que cuando me quede calvo, toca implante capilar si o si, vamos es que eso o me suicido. Entiendo que hayan hombres calvos que pasen de las tias, pero el tipico calvo que ves intentando ligar o pagafanteando me parece absolutamente patético
Puedes frener un poco ese día también, bueno yo no se mucho porque por suerte no hay calvos en mi familia pero la gente que sabe te puede decir

Hector

Unido
Abr 15, 2020
Aunque no haya calvos en tu familia siempre tienes la posibilidad de ser el primero.La genética es impredecible. Nunca viene mal estar bien informado
Gracias, un nuevo complejo jajaja

Unido
Abr 16, 2020
No jodamos, tampoco creo que sea el fin del mundo. Yo obviamente prefiero tener pelo, pero lo estáis llevando al extremo. Creo que la clave más bien es llevarlo bien y con dignidad, no como el chico en la tercera foto. Ahí te tienes que rapar completamente y ya, quedas mucho mejor.

Hector

Unido
Abr 15, 2020
No jodamos, tampoco creo que sea el fin del mundo. Yo obviamente prefiero tener pelo, pero lo estáis llevando al extremo. Creo que la clave más bien es llevarlo bien y con dignidad, no como el chico en la tercera foto. Ahí te tienes que rapar completamente y ya, quedas mucho mejor.
Ten encuenta que usaron calvo por arriba solo, no calvo afeitado. Una cosa buena esque parecen más jovenes a partir de ciertas edades.

Unido
Jun 14, 2020
es imposible llevarlo con dignidad pq si estas calvo no tienes dignidad

El oso incel

Inventor de la rueda y miembro de esBlackPill
Unido
Jun 4, 2020
Ves comprando un billete para Turquía, no te doy mas de mes y medio con el poco pelo que te queda

Unido
Jun 7, 2020
pero si no estoy calvo, yo el dia que tenga entradas, al dia siguiente mismo estoy en turquia
Todo eso es inútil. Sólo el pelo transplantado dejará de caer, el resto seguirá cayendo a su ritmo natural. Vas a necesitar medicación (Finasteride y posiblemente Minoxidil) sí o sí

Superior