Ser incel en el tercermundo es lo peor

Unido
Ene 15, 2021
Aqui en Latinoamerica la Blackpill es todavia mas efectiva la gente ama a criminales , no hay nada de moralidad aqui las mujeres son re putas yo antes creia que en el primer mundo las cosas eran otra cosa pero por lo visto son igual de peor aveces me dan ganas de convertirme en un ER ya que cada dia es peor

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Ya quisiera sufrir en un país del tercer mundo como Suiza. ¿Saben por qué Suiza es un país del tercer mundo? Porque siempre ha sido neutral. Nunca estuvo aliado ni al bloque capitalista ni al bloque comunista...

Ahora sí te refieres a ser incel en un país en vías de desarrollo, entonces sí, es súper brutal.

Unido
Ene 15, 2021
Ya quisiera sufrir en un país del tercer mundo como Suiza. ¿Saben por qué Suiza es un país del tercer mundo? Porque siempre ha sido neutral. Nunca estuvo aliado ni al bloque capitalista ni al bloque comunista...

Ahora sí te refieres a ser incel en un país en vías de desarrollo, entonces sí, es súper brutal.
lo peor es vivir alrededor de pandilleros gente escoria

Unido
Sep 13, 2020
Te comprendo amigo, Acá el gigachad no se atreve a meterse en los dominios del Brayan

Unido
Ago 24, 2021
basado , en colombia por mas chad que seas en el barrio si no vistes 4 tallas por encima de la tuya , no metes weed , y no te haces un corte de pelo como el montapuercos . ERES INVISIBLE 🤨
montaaa.jpg
colombianos me entenderan 😆

Kilgore

Manlet hasta los cojones de todo.
Unido
Ago 7, 2020
Yo creo que cuanto más pobre es un país, menos inceldom hay, principalmente porque la hipergamia practicada por las mujeres es proporcional a la riqueza de la sociedad en la que viven esas mujeres.

Y latinoamérica no es el tercer mundo.

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
En los países pobres, un poco de moneymaxx ya te puede asegurar pareja. Osea no dienero en plan millonario, sino dinero para tener una vida cómoda.

O eso creo yo.

Unido
Ago 6, 2021
Al contrario, en latinoamérica es donde menos importancia tiene el físico en relación a los países desarrollados, te lo digo viviendo en un pueblo pobre del norte de Argentina (aquí digamos que juega mucho la reputación que te haces durante la adolescencia)

Unido
Jun 18, 2021
En los países pobres, un poco de moneymaxx ya te puede asegurar pareja. Osea no dienero en plan millonario, sino dinero para tener una vida cómoda.

O eso creo yo.
Es verdad, la mayoría de la población es pobre, por lo que un hombre millenial con suficiente dinero para mantener una mujer es inusual.

Unido
Jun 18, 2021
El problema es que las mujeres no comprenden la situación de su pais tercer mundista, al ver en redes sociales, películas y series de televisión a hombres con un alto estatus económico, no se sienten bien al estar con hombres de su realidad económica.

Unido
Sep 19, 2021
antes pensaba erróneamente que los latinos podian tener una chance con las europeas, esto porque hace decenas de años un diario publicaba una especie de librito que se llamaba vida afectiva y sexual, en este la gente escribia y hablaba de alguien que decia que habia vivido en noruega y le decian que los hombres latinos tenian exito alla porque las noruegas adoraban los hombres con pelo negro, yo creia eso durante muchos años o que podria tener oportunidades con alguna extranjera como las nordicas. cuando conoci la blackpill me di cuenta que todo era mentira, las mujeres son iguales en todos lados y que mientras mas blanco seas mejor y mas alto mejor, que se van a fijar las europeas en hombres latinos feos como mi estilo por mas pelo negro que tuviera. como odio todas esas publicaciones que leia en los diarios, hasta los propios periodistas las deben de haber de inventado.

Unido
Oct 19, 2020
antes pensaba erróneamente que los latinos podian tener una chance con las europeas, esto porque hace decenas de años un diario publicaba una especie de librito que se llamaba vida afectiva y sexual, en este la gente escribia y hablaba de alguien que decia que habia vivido en noruega y le decian que los hombres latinos tenian exito alla porque las noruegas adoraban los hombres con pelo negro, yo creia eso durante muchos años o que podria tener oportunidades con alguna extranjera como las nordicas. cuando conoci la blackpill me di cuenta que todo era mentira, las mujeres son iguales en todos lados y que mientras mas blanco seas mejor y mas alto mejor, que se van a fijar las europeas en hombres latinos feos como mi estilo por mas pelo negro que tuviera. como odio todas esas publicaciones que leia en los diarios, hasta los propios periodistas las deben de haber de inventado.
“Si bro, las europeas aman a los latinos como tú y yo, cuando fui a Noruega las mujeres se peleaban por mí, deberías probarlo bro.”
“No te preocupes por tu altura, yo mido 1’90, pero seguro que le encantas a las europeas a pesar de medir 1’65 por el simple hecho de ser latino, hazme caso bro.”

Unido
Abr 7, 2021
Yo creo que cuanto más pobre es un país, menos inceldom hay, principalmente porque la hipergamia practicada por las mujeres es proporcional a la riqueza de la sociedad en la que viven esas mujeres.
Y eso a su vez hace que la virginidad (masculina) sea aun mas taboo en lugares asi

Unido
Jun 18, 2021

Y latinoamérica no es el tercer mundo.
El problema son las nuevas generaciones en el mundo globalizado, donde las mujeres pueden ver la riqueza de hombres de primer mundo y sus exigencias crecen.

Neet

Mentacel
Unido
Mayo 7, 2021
el meme de la confianza es semi-legitimo en el tercer mundo

Unido
Nov 28, 2021
Al contrario, en latinoamérica es donde menos importancia tiene el físico en relación a los países desarrollados, te lo digo viviendo en un pueblo pobre del norte de Argentina (aquí digamos que juega mucho la reputación que te haces durante la adolescencia)
Yo igual, en que parte vivis?

Unido
Nov 28, 2021
JV González, un pueblo de 20k al sur de Salta. Vos?
Vi tu foto y tenes buenas facciones, debes destacar, aca la mayoria no tiene buenas facciones, en mi caso soy rubio y alto, eso me hace destacar mucho, como vos mismo debes saber, que hay mucha discriminacion por las razas y alguien rubio destaca mucho por aca

Superior