BlackPill Sharon Stone suelta blackpill

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
"Los hombres envejecen como el buen vino, las mujeres como la leche"

Unido
Ago 17, 2020
Desde los 30 como hombre estás acabado, eres un objeto curioso solo reconocido por su calidad de proveedor, nadie se enamorará de ti, hasta que muestres tu billetera, obvio, ella va decir que te quiere, tal vez, pero tiene a su macarra de tu turno presto a satisfacerla cuando tu te descuidas.

Generalmente hay un vinculo pero con mujeres con hijos, que tienen como objetivo ver al hombre mas trastornado y débil; pero con talento para trabajar, para exprimirlo al maximo y lograr la crianza de su hijo, no hay amor, ni en la más minima expresión.

Unido
Ago 25, 2020
Desde los 30 como hombre estás acabado, eres un objeto curioso solo reconocido por su calidad de proveedor, nadie se enamorará de ti, hasta que muestres tu billetera, obvio, ella va decir que te quiere, tal vez, pero tiene a su macarra de tu turno presto a satisfacerla cuando tu te descuidas.

Generalmente hay un vinculo pero con mujeres con hijos, que tienen como objetivo ver al hombre mas trastornado y débil; pero con talento para trabajar, para exprimirlo al maximo y lograr la crianza de su hijo, no hay amor, ni en la más minima expresión.
No lo se, pero los 8 años como hombre ya era un objeto desconocido.

Unido
Ago 17, 2020
Yo descubrí que no era atractivo y que nunca una mujer se fijaría en mi a los 12, a las mujeres atractivas del colegio las molestaban conmigo, es decir, para ofenderlas, yo era el objeto de burla, como diciendo a este no le haría caso nadie, y esa burla era por parte de hombres y mujeres, todos ya me reconocían como un incel, solo que ese término era difícil para mi asimilarlo. En la universidad nunca tuve una oportunidad, jamas, novia? Que es eso, mujeres muchas pero mías ninguna, oportunidades ni la más mínima.

Superior