El Reverendo
Profeta del blackpill
- Unido
- Dic 28, 2020
Como he dicho en hilo anterior, tengo 25 años y mido 1.64 cm. Eso es un estatura lamentablemente en un hombre, y contrario a lo que diga ningún experto, ni la doctora Stacy, o tampoco ese amigo que inventa que tiene un primo que mide 1.60 y nunca he tenido problemas en conseguir pareja, NUNCA es acceptable medir menos de 1.70 en un hombre. La gente dice que no es problema, pero sus acciones siempre dicen lo contrario. Casos raros, si los hay. Estadísticamente, tuvo que verlo. Igual como estadísticamente tuvo que haber alguien que se quiera casar con un árbol, o su coche. Y siempre nos hacen patronize [lastima que esta palabra no existe en el diccionario Español] con ese mismo cuento de, "No te preocupes, un día vas a encontrar a alguien", "Estoy seguro que habrá alguien que no le importe tu estatura". Es la salida perfecta para todo. Como si supieran o tan siquiera importara si encuentras alguien o no. Y si, habrá alguien que no le importe tu estatura! Ya si no tienes un conexión por ella, o no te sientes atraído por ella, pues eso ya corre de tu cuenta, pero de que hay, lo hay. Y claro, si voy a un cualquier barrio, me puedo ligar a la conserje que tiene 45 años de edad y esta cuidando a tres hijos. Y luego que, voy con la psicóloga para decirle de mi pareja, solo para que me apapache la espalda y me diga, "Que bueno por ti." y pues claro, no le importa ver si estas sufriendo internamente y que quieres ser rescatado, solo les pagas para que te llenen de píldora azul. No se, a lo mejor otro shortcel me puede dar otro perspectiva, pero en serio el panorama se ve sin remedio.
Termino este post con estos blackpills

Termino este post con estos blackpills

Última edición: